Ir a FORMULATV

Atrapa un Millon deja de atrapar audiencia.

Viernes 10 de Febrero de 2012 17:41
 

El famoso concurso de A3 cada vez pierde mas espectadores, pero a que se debe esto?

Se ha cumplido ya un año del estreno del exitoso concurso de Antena 3 Atrapa un Millon pero en tan solo un año el programa ha llegado a perder hasta casi la mitad de share, a que se debe esto?

Semana tras semana el programa a ido perdiendo audiencia hasta pasar del un 16% al 9% de la semana pasada.Mucha gente pensaba que era a causa de la oferta de La 1 pero una vez acabada la temporada de Jose Mota el programa sigue sin levantar cabeza.Además su principal competidor(Sálvame Deluxe) tampoco es que se encuentre en sus mejores momentos en lo que se refiere a audiencia.

Este viernes por ejemplo el concurso presentado por Carlos Sobera se tuvo que conformar con un 10% de audiencia(hace dos semanas 9.8%) viendose superado por todos los demás espacios como "Deluxe", el refrito de "La hora de Jose Mota" incluso por "Hermano Mayor" de Cuatro.

Tras la buena acogida que tuvo en su estreno la cadena de Planeta decidio poner una edición verpertina de este concurso con un gran éxito que levanto la complicada tarde de A3 con una media del 15% más o menos de audiencia.

Quizás este bajón se debe a que la gente se ha cansado del mismo mecanismo de tarde y noche y el mismo estilo de preguntas.Como dice el refrán "Lo poco aburre y lo mucho cansa"

Desde aquí opino que la cadena deberia plantearse dejar descansar el programa del prime time y dar paso a ediciones de otro exitoso programa como es "Ahora Caigo" para la noche de los viernes.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte