Ir a FORMULATV

Canal Sur, única televisión autonómica que crece con sus campanadas.

Sábado 2 de Enero de 2016 10:26
 

Por quinto año hacemos un repaso a las audiencias y las apuestas de las televisiones autonómicas para despedir del año tomándose sus 12 uvas.

Dos señales con programación distinta y enlatada . Así será la "RTVV provisional"

Viernes 28 de Agosto de 2015 16:27
 

Era una de las promesas electorales del President de la Generalitat Ximo Puig, la vuelta de RTVV, pero no todo ha ido del todo bien. El próximo 9 de Octubre, día de la Comunidad Valenciana, volverá a emitir la TVV, pero provisionalmente.

Muere la cantante y actriz mexicana Lorena Rojas, protagonista de 'El Cuerpo del Deseo'

Martes 17 de Febrero de 2015 10:25
 

Conocida en España por su papel de Isabel en la telenovela 'El Cuerpo del Deseo' que emitió Antena 3 en 2006 y protagonizó junto a Mario Cimarro, el más famoso de los hermanos Reyes en 'Pasión de Gavilanes'. Recientemente la telenovela se volvió a emitir en Nova con fantásticos datos de audiencia.

Audiencias de las Campanadas 2015 en las TV Autonómicas

Viernes 2 de Enero de 2015 11:52
 

Por cuarto año consecutivo hacemos un repaso por lo que han sido las audiencias de las campanadas en todas las televisiones en España, incluyendo como plato principal las de las televisiones autonómicas, que siempre quedan arinconadas por la mayoría de medios. Aún así la gente sigue eligiéndolas para dar la bienvenida al nuevo año. Empezamos:

Se estrena '12:19, Temps de silenci', el documental sobre el cierre de RTVV.

Lunes 24 de Noviembre de 2014 18:21
 

Esta semana se cumple 1 año desde que el gobierno del PPCV decidió cerrar RTVV, siendo así la Comunidad Valenciana la única de España con lengua propia y sin un medio de comunicación público. Por ello, este próximo Viernes 28 a las 20:00 en La Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de València estrena un documental de 45' con la dirección de Vicente Sanz i Jesús Moreno y con el guión de Pura Requena, Genar Martí i Carles Palau que narra desde las voces de la experiencia como se cerró RTVV y como se llegó a dicha situación. Después a las 21:00 habrá un acto en Burjassot frente al edificio de Canal 9 que ahora os contamos:

Los programas de Canal 9 y Ràdio 9 que retransmitieron el cierre de RTVV optan a los Premios Ondas

Martes 14 de Octubre de 2014 11:52
 

El Comité d'Empresa de RTVV ha presentado los programas especiales informativos del cierre de las emisiones, del 29 de noviembre de 2013, a los Premios Ondas 2014 en las categorías de informativos especiales de radio y televisión. La organización de los premios ha confirmado que han estado admitidos tanto el programa televisivo como el radiofónico, realizados de forma colectiva por los mismos trabajadores.

Los españoles SÍ que se informan en sus televisiones autonómicas.

Lunes 28 de Abril de 2014 19:51
 

Como ya sabreis, en este blog siempre hemos defendido y hemos estado muy pendientes de las televisiones autonómicas públicas. Hace 5 meses el gobierno valenciano decidió cerrar RTVV, y esta deciisión nos ha dejado a los valencianos un gran hueco informativo en nuestras televisiones, por eso, a continuación analizamos la audiencia de los "Telediarios" del mediodía de las televisiones autonómicas que componen el grupo FORTA:

Programación de NOU para las Fallas 2014.

Jueves 27 de Febrero de 2014 15:32
 

Llega la época del año en la que RTVV era la referencia para todos los valencianos, con los informativos por encima del 20% y la mascletà por encima del 30%.

Se acercan las Fallas, Canal 9 sigue en negro, pero no pasa nada.

Domingo 26 de Enero de 2014 14:03
 

Acaba el més de Enero, y se acercan las Fallas, una época, en la que Canal 9, la "putita" de el PPCV, era la TV ESTRELLA en todas las casas de los valencianos. Pero tranquilidad, tenemos una"televisión" interesada, ¿cual? Pues, TV Mediterráneo, del Grupo COPE. Síguenos en Twitter @todotele2

Se acercan las Fallas, Canal 9 sigue en negro, pero no pasa nada.

Audiencias de la Campanadas 2014 en las TV Autonómicas

Jueves 2 de Enero de 2014 11:49
 

Por tercer año consecutivo, volvemos a analizar la audiencia de las Campanadas de Fin de año en todas las autonómicas, que siempre quedan abandonadas en todos los portales web sobre TV. @todotele2

Entrevistamos de nuevo a Anna Galbis periodista de RTVV tras el cierre de Canal 9

Domingo 29 de Diciembre de 2013 12:02
 

De nuevo volvemos a entrevistar a Anna Galbis, para este blog y para Made In TV, tras el cierre de RTVV.

El anuncio del cierre de RTVV dispara la audiencia de NOU (Canal 9)

Jueves 7 de Noviembre de 2013 15:48
 

La audiencia media pasa del 2.8% que obtuvo este Lunes al 9.4% de ayer Miércoles, con la programación especial reinvindicativa que los trabajadores de RTVV organizaron en contra del cierre de Canal 9.