Ir a FORMULATV

El programa perfecto.

Domingo 1 de Noviembre de 2009 15:26
 

Viendo las recentes audiencias, me pregunto que mezcla tendriamos que hacer para tener un programa perfecto?

Analizando los programas que actualmente tienen más audiencias tenemos a estos 10:

• Curso del 63

• Cuentame como pasó

• Gran Hermano

• Sálvame

• La Señora

• CSI

• Callejeros / C.Actualdad

• Fisica o quimica

• Deporte

• Doctor Mateo / Hospital Central...

Asi que tendriamos que cojer

• Adolescentes maleducados, actores haciendo de profesores

• Temas del pasado

• Tios chulos, gente con mal rollo

• Gente que no se entiende, gente que se va de programa cuando quiere, publico revoltoso

• Más pasado aún

• Un poco de muertes

• Borrachos, lujos, frikis...

• Adolescentes poco habituales

• Deporte

• Medicos que hacen de todo menos curar

Con todo esto nos saldria el programa perfecto asi que vemos que el programa de bueno tendria poco, pero si vamos mezclando la vida de un adolescente que vive en un barrio marginal lleno de borrachos, frikis i demás. La serie se basa en los años 60. El chico es deportista pero siempre esta lesionado, es decir visita mucho el hospital. La historia se basa en una serie de muertes que el y sus amigos poco habituales intentan investigar, pero los profesores son tan severos que se meteran en sus investigaciones.

Algo asi haria 40% de share, no?

Estreno de la semana: Curso del 63? Seguro?

Jueves 8 de Octubre de 2009 20:36
 

Bueno, el pasado martes se estreno Curso del 63. La verdad es que sorprendió con la audiencia que tubo, 4.019.000 y 21,8% que dejaban alucinados a la mayoria.

Bueno, hablemos del formato. Es un formato único, original y divertido, de los que no se veian hace tiempo. La idea en si es buena, y la estructura fue buena. Pero siempre hay peros.. y en este caso muchos.

1. Los alumnos en su mayoria son actores, o han sido elegidos para eso. Hay algunos intentos de grandes hermanos, entre otros

2. Mucho San Severo pero.. creo que faltaria un poco mas de "mala leche".

3. Pese a ser del 63 y prohibirles muchas cosas, aun veo mucha modernidad, queremos mas realismo

4. El concepto de Reality, que es enseñar una realidad, se ve muy difuminado

5. Y el objetivo es... NINGUNO? Que premio ganan? Darse a conocer...

Los foros de Formula TV.

Martes 18 de Agosto de 2009 14:08
 

Bueno, si hay algo que da vidilla a esta web, son sus foros sobre TV. En cada foro existe una filosofia, unos temas, unas historietas que dan vida a diferentes tribus virtuales. Vamos a repasar los más importantes.

El foro de Operación Triunfo

Bueno este post sin duda es el que mayor concursos acoje, ya son famosos LFOT, EOT, TAPET, EJDA, no estoy hablando en clave ni nada por el estilo, sino que asi se llaman los principales concursos. Desde que FTV, ha separado el foro en un sub-foro con los concursos, el foro ha pasado a muerto, y se ha demostrado que lo realmente animaba ese foro eran los concursos, aunque tambien influye que OT ha terminado. Sin duda ese foro me recuerda a LQSA, la serie, ya que parecen una comunidad de vecinos peleada, pero tambien esta llena de gente que vale la pena. Es un foro interesante, siempre a la última de los triunfitos y todo lo relacionado al concurso

El foro de Perdidos

CHAPÓ! El mejor foro que he visto nunca, su forma de respetar a los que van al ritmo de cuatro, me dejo alucinado, siempre estan al detalle de no avanzar nada y de pararle los pies a los "topos" que van diciendo cosas que pasaran. Tiene un tema expresamete dedicado al ritmo de cuatroº, en la que los veteranos guian a los novatos en su enfoque de ver la serie. Ademas hay distintos posts, que te encuentran curiosidades. Lo malo es que es activo, pero solo en 4/5 temas principales. su gente es espectacular!

El foro de El internado

Me encanta este foro. Es de los más importantes. El unico que tiene dos sub-foros, cuatro temas oficiales... admirable.

Bueno su foro principal, siempre esta al corriente de todo, tiene gente bastante agradable y colaboradora con el foro. Su primer sub-foro, Las habitaciones de El internado, acoje las plataformas de fans de los personajes. Las mas famosas son: La de Marcos y Amelia (Actualmente 1205 paginas), Julia e Ivan (2044 paginas) y Marcos y Carol (1321 paginas). Ademas casi todos los personajes tiene su club de fans. El otro sub-foro es El cuarto de Paula donde se hacen distintos concursos. Uno de los mejores foros.

El foro de Los hombres de Paco

Este foro es de los que menos me paso de los que he puesto, es más solo me he pasado un par de veces xD. Pero son muchos los alagos que recibe. Actualmente tambien tiene un sub-foro donde se cuece todo. Unos juegos muy entretenidos, por algo que destaca sin duda es por que esta muy bien organizado. Siento no poder decir más :S

Series que no debieron existir

Lunes 17 de Agosto de 2009 00:54
 

En los ultimos años, han nacido un montón de series que mejor que no hubieran salido. Ahora repasaremos las principales

A ver si llego

Esta serie, empiezo ya con mal pie, con un cambio inesperado en su fecha de estreno. La serie resultaba que explicaba las vidas de la gente de un mercado de ciudad, en este aspecto parecia algo novedoso. El elenco estaba formado por algunos actores ya conocidos como Neus Asensi o Juan Manuel Lara, que nos hacia presentir que algo podria ir bien. El titulo de la serie ya nos empezó a provocar dudas de su calidad pero muchos aceptaron ver el primer episodio. Y asi fue, el primer episodio nos sorprendió a todos con un 16,0% y 3.066.000 espectadores. Luego fue bajando... 1.526.000/15,1%, se hundió aun más: 1.888.000/10,1%. Los dos siguientes capitulos fueron de recuperación hasta que naufragaron y no llegaron a salvarse 1.474.000/8,6%. 6 noches de domingos malusadas...

Gominolas

Esta se veia que seria un fiasco de buen principio, pero tenia actores que nos podrian sorprender como Fernando Tejero o Mariona Ribas, y asi fue al igual que la anterior, en su primer capitulo arrasó, pese a ser cuatroº. Con 3.237.000 de espectadores y un soprendente 17,1%, esto prometia. El siguiente martes empezaria ser la tipica serie que despues de machacar con publicidad, la gente mira el primer capitulo y se cansa, y asi fue en su segunda semana solo consiguió un 10,2%, seguido de 8,8%, 10,1%, 8,9%... hasta finalizar en su séptimo capitulo con un 6,7%.

18, la serie(suerte que no es el musical bff)

Esta si que prometia y mucho. Una promo que si no me equivoco llego a ganar un premio, una trama que no decepcionaba al espectador, pero el fallo estaba en los actores novatos, un par de ellos sin experiencia... veamos sus audiencias.

Primer capitulo: 21:45 (Lunes) 2.421.000 y 13,1% de share. No esta mal

Al dia siguiente fue bajando 1.759.000 y 10,0% y asi hasta llegar a una serie casi sin sentido, con actores que gritaban, algo paranormal.

Ellas y el sexo debil

Ana Obregon, con eso lo digo todo. Solo duró 3 semanas (16,1%, 11,5% y 6,3%). La verdad es que se merecia esto, la serie era de lo peor que se ha visto en TV en mucho tiempo.

Otra series malas han aparecido en pantalla aunque algunas han tenido un exito inesperado como Un golpe de suerte, Ana y los 7...

Proximamente se uniran al club "Los exitosos Pells".

Los mejores personajes de humor la TV

Miércoles 12 de Agosto de 2009 23:21
 

1. Usun Yoon, la reina de Utrera.

Este personaje nació en el programa de El intermedio de La sexta. Con el tiempo

ha ido ganando terreno y se ha convertido en imprescindible del programa nos ha dejado momentos como:

ENTREVISTA A PARIS HILTON: http://www.youtube.com/watch?v=Acbd8s5GYm8

ENTREVISTA SOBRE "DIARIO DE UNA NINFOMANA: http://www.youtube.com/watch?v=K3oSNqOT6C8

Usun Yoon: Que significa la palabra ninfomana

Hombre: Una mujer que siempre esta calentorra

Mujer: Que se droga

[...]

Usun Yoon: Usted es nimfomana?

Mujer: Si

Hombre: Tu que vas a ser nimfomana?

____________________________________________________________

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

2. Los Recio, presidentes de comunidad

Sin duda son los que dan audiencia a La que se avecina. Sus momentos de discusione con los demás vecinos, sus tensiones sexales y demás han ayudado a que estos personajes hayan ido creciendo y se hayan consolidado como una de las parejas humoristicas de la actualidad.

MEJORES MOMENTOS DE LOS RECIO: http://www.youtube.com/watch?v=ujVmrML8dRQ

____________________________________________________________

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

3. La Macu, Cho-Cho-Cho Cho-ChoPito

Para mi es la mejor, su gracia, una gran interpretación, sus momentazos y su arte le han dado el estrellato.

Después de que el Luisma nos empezara a cansar, Macu ha revolucionado Esperanza Sur y se ha convertido en la Reina de Aida. Nos ha dejado frases para enmarcar y algunos momentos que no se nos olvidaran.

El Baile del chopito: http://www.youtube.com/watch?v=Mt5_iID8IeE

Por to'l potorro: http://www.youtube.com/watch?v=jI99GiJ0tbI

El baño checo: http://www.youtube.com/watch?v=lycxO9XYZ9I

* Información sacada de https://blogs.formulatv.com/tvenforma que lo hice con mi cuenta antigua.

Sobre este blog...

Rankings, curiosidades y ultimas noticias
Creado por
Archivo