Ir a FORMULATV

Británicos, ¡Así No!

Miércoles 16 de Febrero de 2011 11:30
 

Navegando por internet me he encontrado algo bastante curioso y que quiero analizar con vosotros.

Hace ya unos meses nos hacíamos eco de un estudio que demostraba que las mascotas escuchaban más y mejor que las parejas. Ahora os mostramos los resultados de una encuesta que va más allá.

Las preguntas, formuladas deliberadamente el día de San Valentín (un día en el que el amor a los humanos debería primar) a más de 3.000 ciudadanos y ciudadanas británicos y británicas respectivamente arrojó los siguientes resultados:

1. El 80% nunca saldría con alguien a quien no le gustara su mascota.

2. El 79% no renunciaría a una mascota por un amante que no quisiera a ese animal.

3. El 29% prefieriría tener una mascota a un bebé.

4. El 50% de los encuestados dijo que sus animales de compañía fortalecieron sus relaciones con sus amantes (no hemos querido saber más sobre esta cuestión).

5. Sólo el 12% culpó a sus mascotas de haber sido un obstáculo para sus relaciones.

Pero lo que, más ha llamado la atención a los encuestadores es que el 20% de los encuestados dijeron que preferían tener una mascota de una relación humana.

En nopuedocreer.com, opinan lo siguiente:" A todo esto, menos mal que la encuesta se hizo el día de San Valentín (patrón de los enamorados), que llega a hacerse el día de San Antón (patrón de los animales) y más de alguna pareja se rompe. Aunque, ahora que lo pienso, San Antón no se celebra en Inglaterra, ¿verdad?"

Desde ÑEJE, decimos que una mascota claro que es importante. Se le tiene que dar cariño, pero no puede sustituir a una relación humana. Así que claramente decimos: ¡Así No! Así, ¡No!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Desde una opinión personal, describiremos y analizaremos las conductas más extrañas, negativas, peculiares, asombrosas... de nuestros famosos. "Ñeje" o "Así No" son expresiones que darán mucho que hablar.
Creado por
Categorías
Archivo