Ir a FORMULATV

Todos los estrenos de Telefe para 2017

Miércoles 4 de Enero de 2017 18:22
 

Con el 2017 recientemente inaugurado, es hora de conocer todas las novedades que estrenará Telefe durante este año, tanto en el área de entretenimiento como en ficción.

Área de Entretenimiento

- Despedida de Solteros (Reality): Doce parejas, con el objetivo de casarse, son divididas en dos casas: el loft en el Cielo y el PH en la Tierra. Allí estarán aislados de sus parejas y del mundo exterior para convivir con desconocidos. Cada semana votarán por sus compañeros y, aquellos con mayor cantidad de puntos, deberán enfrentarse al voto telefónico con el cual el público eliminará a los participantes. La pareja ganadora obtendrá como premio: una fiesta de casamiento, un viaje de luna de miel y una vivienda.

- ¿En qué mano está? (Concurso): Leandro Leunis junto a su equipo serán los encargados de traer a la tarde juegos, humor y muchos premios (coches 0km y viajes, entre otros). En este programa, las manos esconden premios, preguntas y sorpresas. El plató está plagado de manos, de todos los tamaños y colores, que se mueven, activan pulsadores, cobran vida y se comunican. Desde que Leandro ingresa al estudio, se irán encadenando diferentes juegos y secciones. El objetivo es que desde sus casas, con el móvil, o en el plató, intenten ganarle al presentador.

- Juguemos en el Bosque (Concurso): Cuatro equipos de dos personas deben completar una carrera de obstáculos en medio de un bosque. Un miembro de cada equipo se convierte en un animal silvestre vistiéndose de ciervo, ardilla, conejo, etc. Este disfraz le impide la visión, por lo que el segundo miembro le sirve de guía. Los cuatro equipos compiten entre sí y el que consiga más puntos, ganará el desafío final por un gran premio en efectivo.

- Cortá por Lozano (Magazine): Verónica Lozano vuelve a la pantalla de Telefe, tras el final de AM: Antes del Mediodía después de 10 temporadas, con un nuevo magazine vespertino que tendrá secciones de actualidad, política, espectáculos y deportes. La doctora Lozano y su panel darán respuestas a las más diversas inquietudes de la vida diaria de los televidentes. También invitarán a protagonistas de los escándalos de la farándula y la política para tratarlos con una insólita terapia.

- Segunda edición de "Dueños de la Cocina": Competencia culinaria que seleccionará inicialmente a un total de 32 aspirantes, pero solo 16 entrarán a concursar en el programa. Los 16 chefs profesionales atravesarán diferentes desafíos, donde no solo el jurado elige a los mejores, sino que también los comensales que entran al restaurante forman parte de esta complicada decisión que tendrán que tomar. El que no esté a la altura del restaurante, quedará eliminado. El ganador se llevará la llave para convertirse en el auténtico dueño del restaurante.

- El Dúo (Talent show musical). "El talent show que busca a un hombre y una mujer que cuando canten juntos desaten una tormenta de pasión a su alrededor". Así comienza describiendo el canal a dicho formato, aunque para hacernos una idea del programa y entender de qué va, nos sirve mejor esta descripción: Heart Beats es un concurso de talento que busca a la pareja de canto perfecta, arriba y abajo del escenario. 12 hombres y 12 mujeres ingresan a la competición para encontrar a su compañero de canto ideal, a una persona especial o quizás al amor de sus vidas. Un jurado de especialistas en canto y relaciones de pareja evaluará cada actuación poniendo especial atención a la química entre los integrantes de cada pareja.

- Nueva temporada de "Susana Giménez": Tras promediar 15.8 puntos en sus 12 programas de la temporada de 2016, Susana Giménez tiene asegurada su vuelta en 2017 con su clásico programa.

- "Viejos son los trapos", un nuevo formato de cámaras ocultas con abuelos [Origen: EE.UU.]: muy pronto llega a Telefe un programa de entretenimiento de origen belga que propone a abuelos dispuestos a divertirse por las calles por medio de cámaras ocultas.

Área de Ficción:

Ficción extranjera

- Los Simpsons. Capítulos Estreno: La familia animada más famosa de la televisión vuelve con nuevas entregas a Telefe en 2017. Actualmente se emite Los Simpsons todos los sábados en modo maratón de 12:00 a 19:45, eso sí, con episodios repetidos.

- Endless Love (Amor Eterno) [Origen: Turquía]: Cuenta la historia de Kemal, hijo de una familia de clase media. En su último año en Ingeniería de Minas, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida. El amor es imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Sin embargo, las cosas se complican el día en que Kemal tiene que mudarse a una mina de Zoguldak, desconociendo que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoglu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo y pasan 5 años. Un día, un accidente en la mina hace que Kemal tome la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

- Kara para ask (traducido como "Dinero negro, amor" o "Amor de contrabando") [Origen: Turquía]: Ömer Demir es un comisario lleno de ambiciones. Ömer está comprometido con una joven profesora, y debe viajar a Estambul para visitar a su novia y organizar la boda. Después de dejar a su prometida en la casa de su familia, él va a visitar a sus amigos policías a la comisaría. Esa misma noche, la millonaria Elif Denizer se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todo el mundo está ahí, sus amigos y su familia. A la medianoche su padre recibe una llamada, pide disculpas porque debe ir a su oficina por trabajo.

En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Ömer decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif. Es así como la vida de estas dos personas de diferentes mundos, se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos, mientras el amor empieza a surgir entre ellos.

- El Sultán [Origen: Turquía]: El Sultán es una serie que fue filmada en Turquía entre 2011 y 2014. Se vendió a más de 56 países de todo el mundo y es considerada la producción más costosa de la televisión de su país, con un costo de 500.000 dólares por capítulo. A lo largo de 139 episodios, recorre la vida y el ascenso al poder de Solimán el Magnífico, quien tuvo el reinado más largo del Imperio Otomano, y su historia de amor con Hürrem, una esclava que se convirtió en sultana.

- El Comandante [Origen: Colombia]: La serie se basa en la historia de Hugo Chávez, uno de los políticos más controversiales de los últimos tiempos en la región. Se trata de una coproducción entre Caracol (Colombia) y Sony Pictures Television. Será protagonizada por Andrés Parra (Escobar, El patrón del mal), quien se pondrá en la piel del ex Presidente venezolano. La ficción se perfila como una de las series más ambiciosas de los últimos años en la TV latinoamericana. El Comandante está inspirada en la vida de un líder que generó opiniones diversas, provocó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre. Un hombre que logró impulsar una transformación política profunda en América Latina, que dejó su marca.

- "Tierra prometida", la tercera parte de Moisés y los 10 Mandamientos [Origen: Brasil]: Con "A Terra Prometida", Rede Record y la productora Casablanca Content adaptan El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Se verán eventos bíblicos de gran magnitud escenográfica como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. Además de la construcción de nuevos escenarios, Rede Record utilizó localizaciones exteriores en al menos tres países diferentes, para aclimatar la historia que tendrá a Josué como el protagonista, mostrando al pueblo hebreo cómo conquista Jericó.

La historia: Después de la salida de Egipto, vagaron por el desierto durante 40 años. Durante este período, muchos comenzaron a volverse contra Dios y a desobedecer las órdenes. Moisés fue castigado y no entró en la tierra prometida. Josué y Caleb heredan en Canaán y son los responsables de la salida de la esclavitud en Egipto. Al llegar a la tierra prometida, tuvieron que enfrentar batallas para conseguir la tierra y conquistar reinos.

Ficción nacional

- Amar después de amar: El accidente de una pareja en la carretera abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios es la antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Mariano, acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en ascenso. El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas, no saben que el encuentro de familias despertará la inevitable atracción entre Carolina y Mariano. Una historia narrada en dos tiempos. Dos amores diferentes. El deseo hizo que ambas parejas se intercambiaran en secreto y sus integrantes se engañaran entre sí. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor.

- El regreso de Lucas: Es la primera co-producción entre América TV de Perú y Telefe de Argentina. Se trata de un drama que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo Lucas, de 4 años, en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y no dejará de buscarlo, descuidando o desatendiendo a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. Veinte años después, Elena recibe una imagen de su supuesto hijo, hecho que hace que se reavive su búsqueda. La gran duda que inquieta a todos es si se trata realmente de Lucas. A quien más atormenta esta duda es a su hermana Catalina, que se siente demasiado atraída hacia él. El regreso de "Lucas" será la puerta de entrada para revivir el pasado familiar y que muchos secretos empiecen a salir a la luz.

- Segunda temporada de "Loco x vos": La comedia protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg contará con una segunda temporada que se empezará a grabar el 16 de enero. En esta segunda etapa, ATENCIÓN SPOILERS!!, Nati y Pablo pasan a tener un nuevo integrante en la familia tras descubrir al final de la primera que Nati está embarazada. Además, Loco x vos contará con un spin off llamado "Solas a los 40", de 24 episodios como contenido digital exclusivo que se podrá ver en la web.

- El Gran Jugador: Max es uno de los 13 concursantes de Gran Hermano y le llegó el turno de ir al confesionario. Cuando entra a la sala, Max da los nombres de sus dos nominados para que abandonen la casa y le pide a la organización de Gran Hermano decir algo más. El programa se lo permite, y Max anuncia que, si no liberan a su hermana, presa en una cárcel de máxima seguridad injustamente, va a hacer explotar la casa de Gran Hermano con todos dentro. A partir de ese momento, se inicia una carrera contrarreloj para salvar a todos. En la casa más famosa del país quedan 13 participantes: bellos, seductores, ambiciosos, dispuestos a todo por ganar. Es decir, son buenos jugadores, pero solo uno será el Gran Jugador.

- Sandro de América: Telefe, en sociedad con The Magic Eye, productora del grupo Telefilm, producirá la serie Sandro de América, que recorrerá la vida del cantautor argentino. Cada episodio tendrá como leitmotiv alguno de los temas más conocidos del popular artista argentino, cuya fama trascendió a todo el continente. Esa canción estará relacionada a la etapa de la vida del protagonista que se desarrolle en el episodio. La historia transitará los momentos de éxito y de euforia que tuvo su vida, pero también los momentos de soledad y tristeza por los que pasó. Sus fans, que lo acompañaron siempre en toda su trayectoria, serán protagonistas importante de esta historia.

Sandro de América muestra datos nunca antes contados de la vida del artista. La historia narra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a vencer las circunstancias difíciles que marcaron su vida desde joven. El programa ilustra la forma en la que Sandro superó la pobreza y los prejuicios de los que era objeto, y se convirtió en un icono musical y sensual profundamente apreciado en toda América.

- Fanny, la fan: Nueva comedia de Telefe producida por Underground Producciones. Cuenta la historia de una chica que sólo asistió al colegio una semana, donde fue sistemáticamente burlada por sus compañeros, y la televisión se convirtió en su única ventana al mundo exterior, lo que le generó una visión algo deformada de la realidad. Fanny se crió mirando la tele y se transformó en fanática de "Cuando muerde el amor", una telenovela de moda que tiene como contexto el mundo de los vampiros. Ella es presidenta del club de fans de la novela y está enamorada del galán principal. A partir de decisiones argumentales que hacen decaer el éxito de su programa favorito, Fanny diseñará un plan que le permitirá entrar al canal y, desde allí encargarse de que esa novela vuelva a ser lo que fue. Desde las sombras manejará los hilos de la trama sin imaginar que la vida le tiene deparada varias sorpresas. Así, Fanny pasará de ser una fan a convertirse en una estrella.

- Golpe al corazón: Novela producida por Quique Estevanez y protagonizada por Sebastián Estevanez de la que se desconoce el argumento. Seguiremos informando cuando sepamos más detalles.

- Oro Negro: Supone la gran vuelta de Gustavo Bermúdez a TLF. Una ficción centrada en el mundo del petróleo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad