Ir a FORMULATV

Todos los estrenos de Eltrece para 2017

Lunes 9 de Enero de 2017 20:06
 

Hace unos días os comentábamos todos los estrenos que tendrá Telefe en 2017, y ahora es el turno de hablar de las novedades que nos trae Eltrece para este nuevo año, tanto en materia de entretenimiento como de ficción.

Área de Entretenimiento

- Abogados: Un nuevo programa producido por Ideas del Sur que reunirá a tres de los abogados más mediáticos del momento: Fernando Burlando (a cargo del Derecho penal), Ana Rosenfeld (Derecho de Familia) y Gabriel Iezzi (abogado penalista). A diferencia de otros talk shows dedicados a la mediación de conflictos (como "Caso Cerrado" en Telefe o "El show del problema" en Canal 9), en esta ocasión los profesionales del derecho serán las estrellas. El elegido para la conducción del ciclo será Fabián Doman, el actual presentador de Nosotros a la mañana (09:00 a 10:30), que duplica su presencia en la pantalla del canal con este espacio que se emitirá por las tardes.

- ShowMatch 2017: Marcelo Tinelli tiene asegurada su vuelta en Eltrece, tras los buenos datos cosechados por la edición de 2016: ShowMatch 2016 debutó el 30 de mayo con un rating de 34.6 puntos, su medición más alta del año. Su audiencia más baja fue de 11.9. En las 116 emisiones que tuvo al aire, el programa consiguió un promedio de 16.9 puntos, 3.7 puntos menos que en el 2015. Esta es la media más baja desde que está en Eltrece (2006). En su despedida, con la final del Bailando, alcanzó un rating de 26.5 puntos, 0.3 puntos menos que lo que midió la final del año anterior.

En el último programa de ShowMatch 2016, Tinelli dio un discurso y anunció la fecha de regreso de ShowMatch: "Les agradezco por dejarnos entrar a sus casas todas las noches, es muy importante. Los quiero mucho a todos aquellos que nos ven y quienes nos elogian y critican nos hacen ser mejores personas siempre. Estamos muy felices y orgullosos de hacer este programa, que va a volver en su temporada número 28, aquí por la pantalla de Eltrece, el 15 de mayo del año que viene. Y estamos muy felices de que eso suceda", dijo Marcelo. "Llevamos 11 temporadas en la pantalla del canal y me encanta estar en Eltrece", concluía.

- Un nuevo programa periodístico semanal, sin título, con la conducción de Guillermo López, o como se le conoce más popularmente, el "Pelado" López, que ha presentado programas como "Lo sabe no lo sabe" o "Caiga quien caiga (CQC)", y será producido por la productora Mandarina Televisión, que actualmente tiene ciclos como El diario de Mariana, Como anillo al dedo o Los ángeles de la mañana, todos ellos en Eltrece. Empezaría en abril.

Área de Ficción:

Ficción extranjera

- Medcezir [Origen: Turquía]: Medcezir es una adaptación libre de la serie de televisión estadounidense The O.C. Yaman Koper es un joven que vive en un barrio pobre de Estambul con su madre, hermano y padrastro. Se destaca por ser luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano robó un automóvil en una gasolinera. Luego de esto, conoce a Selim Serez, un exitoso abogado. Selim ve en el joven mucho potencial y le ofrece vivir junto a él y su familia.

Ficción nacional

- Quiero vivir a tu lado: la nueva serie en tono de comedia del Trece, en colaboración con Pol-Ka Producciones, para 2017. Esta nueva ficción cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás y Alfred, son amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia y Verónica, súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos. Y sus familias, en particular Marcela, hermana de Tomás, empleados, jefes y amigos, entre las que se destaca Susan, íntima de Natalia, se conocen todos entre sí. Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace 25 años. Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie… Una comedia sobre cómo romper la familia en mil pedazos… y luego ver cómo rearmar las piezas…

- El Maestro: Miniserie protagonizada por Julio Chávez. Interpretará a un ex bailarín a quien, en el momento máximo de su carrera, una lesión lo deja incapacitado para seguir bailando. Tiene una escuela de danzas, y está escéptico de la vida. La aparición de una chica que quiere ganar una beca en Canadá será uno de los disparadores de la historia.

- La fragilidad de los cuerpos: Miniserie de ocho capítulos que adapta la novela homónima de Sergio Olguín, un escritor argentino. Una alianza entre Pol-ka Producciones, TNT y Cablevisión: la serie podrá verse en Eltrece durante la segunda mitad del 2017. Por su parte, TNT emitirá cada episodio en diferido, el día posterior a su estreno, además de ponerla a disposición de los clientes en TNT GO. Además, al finalizar el primer episodio, estará disponible la temporada completa bajo demanda en Cablevisión Flow y en el canal 1 del servicio HD. Grabada en UHD (Ultra HighDefinition) en diferentes localizaciones del sur de la Ciudad de Buenos Aires, la serie mantendrá altos estándares en lo que se refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

Protagonizada por Eva de Dominici, Germán Palacios y Juan Gil Navarro, La fragilidad de los cuerpos gira en torno a la noticia del suicidio de un maquinista de tren que llega a la redacción del periódico "Nuestro Tiempo" y cae en manos de Verónica Rosenthal (Eva De Dominici), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones.

Comienza entonces una exhaustiva investigación y lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, poco a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa. Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo salvaje, sin inhibiciones ni tabúes.

De esta manera, Verónica y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

- Divina está en tu corazón: co-producción entre Pol-Ka y Televisa, protagonizada por Laura Esquivel. Divina es una joven que se crió en la calle. Vive en una casa de un barrio muy pobre junto a otros chicos abandonados, a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa. Una asistente social intentará llevar a los jóvenes a un orfanato. Divina intentará evitarlo pero la ley no entiende de amor incondicional. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá otra opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos.

La joven se cruzará con Irene, una mujer millonaria que está a punto de ser embestida por un camión. La señora adinerada no es otra que la abuela de Divina, quien, luego de una serie de investigaciones, ha dado con el paradero de su nieta perdida y montará la escena con el solo hecho de acercarse a ella y darle la vida que tanto se merece. Luego de "ser salvada", Irene buscará convencer a Divina que vuelva al hogar del que fue arrancada. Pero la joven no está dispuesta a dejar a sus amigos de lado. Así, la abuela buscará por todos los medios recuperar a su nieta, aunque eso implique rescatar también a sus "hermanos de la vida".

- Simona, nueva tira juvenil protagonizada por Ángela Torres (Esperanza mía, concursante de Bailando por un sueño 2016 y funciones teatrales de Peter Pan, todos podemos volar), donde, además de actuar, la joven cantará y bailará. Junto a Ángela, en la ficción estarán Ana María Picchio y Gastón Soffritti, entre otros. La serie transcurrirá en el marco de una escuela secundaria y tendrá mucha música. Co-producción entre Pol-Ka y Televisa.

- Estrellas Hotel, con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos. Ficción de la que se desconoce el argumento. Seguiremos informando cuando sepamos más detalles.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad