Ir a FORMULATV

Televisión Pública Argentina estrena este miércoles La Pulsera, una miniserie de 4 capítulos

Martes 25 de Julio de 2017 00:52
 

Este miércoles 26 de julio a las 23hs., llega a la Televisión Pública Argentina una nueva serie titulada La Pulsera, de género policial carcelario, que cuenta únicamente con 4 episodios. Está protagonizada por Dady Brieva, Norman Briski, Fabián Vena y Matías Marmorato.

La historia aborda la pérdida de la libertad pero no dentro de la cárcel si no fuera de ella: el mundo de la prisión domiciliaria se retrata para mostrar lo que significa la cárcel dentro de la propia casa. Todos los casos están basados en hechos reales, pero su tratamiento es ficcional. En estas historias el foco narrativo se centra en la relación que se establece entre el sujeto que pierde su libertad y su red de vínculos domésticos. Su propia familia, sus amigos y el perímetro invisible de su pulsera será lo que oficiará de muros carcelarios. Ya no sufrirá los abusos de la vida en la cárcel, pero le tocará ser maltratado por la vida cotidiana.

El actor Matías Marmorato se pondrá en la piel de Silvio, un joven con cierto retraso mental acusado de abuso sexual, que logra la prisión domiciliaria, pero el barrio entero lo rechaza. También se verá la historia de “El viejo”, interpretado por Norman Briski, a quien ya nadie visita y lucha con los fantasmas de la soledad. Dady Brieva será Martín, uno de los socios del estudio, que lo protege dándole la oportunidad de tener un programa propio de radio. Por su parte, Fabián Vena se convertirá en Benítez, un policía que pierde su condición por matar a quienes robaron el coche de su mujer. Violento y celoso, vive el encierro como una fiera enjaulada.

Tráiler de La Pulsera

Así queda el prime time del miércoles de la Televisión Pública:

21:00 Televisión Pública Noticias (Noche)

22:00 El punto rojo. Concurso conducido por Julián Weich que premiará los conocimientos y la estrategia elegida por sus participantes para acercarse al gran premio final de 100.000 pesos. Cada emisión comienza con ocho concursantes, quienes deben responder tres rondas de preguntas para avanzar hasta el codiciado "punto rojo". Una vez situados en esa zona, los que hayan llegado se eliminarán entre sí mediante diversas estrategias hasta que quede un único finalista. Ese participante es quien intentará acceder al gran premio final o alzarse con alguno de los parciales y plantarse. Un show de preguntas y respuestas con representantes de cada ciudad que jugarán por su comunidad. La sabiduría y la astucia serán elementos imprescindibles para consagrarse ganador del premio mayor.

23:00 La Pulsera

00:00 Televisión Pública Noticias (Medianoche)

00:20 Cada noche. Ciclo de entrevistas con invitados del ámbito de la política, del arte, del espectáculo y del deporte.

01:00 Filmoteca. Un espacio que recupera las películas más emblemáticas de la historia del cine. Con la conducción de Fernando Martín Peña y Roger Koza, disfrutamos cada semana de homenajes a distintos directores y estilos cinematográficos de la escena mundial, presentando films clásicos y modernos, consagrados y ocultos, célebres y olvidados, ajustándose al canon o saliéndose totalmente del mismo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad