Ir a FORMULATV

Televisión Pública Argentina estrena este jueves la serie La última hora

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 15:52
 

Este jueves 15 de septiembre a las 22:30, Televisión Pública Argentina estrena una nueva serie de producción propia: La última hora, una ficción muy esperada que, en un principio, iba a llegar el año pasado con el gobierno anterior, pero que han decidido sacarla ahora. La historia se centra en Rodión, un asesino a sueldo, que será interpretado por Daniel Aráoz, y sus víctimas. Es un personaje enigmático y misterioso que recibe órdenes para eliminar la vida de determinadas personas. Su tarea será entrar en contacto con la historia de la víctima que está a punto de vivir su última hora. La premisa es clara: "¿Usted qué haría si supiera que le queda una hora de vida?". Consta de 13 capítulos, de una hora de duración, y en cada uno de ellos, el asesino tendrá una hora con su víctima. El elenco lo componen Juan Minujin, el actor de moda (luego hablaremos de por qué), Cecilia Rosetto, Valentina Bassi, Esteban Meloni, Natalia Dalena, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Guadalupe Docampo, Roberto Vallejos, Osmar Nuñez.

Tráiler La última hora

Así quedan organizadas las noches de entre semana de la TV Pública

19:00 Televisión Pública Noticias (Tarde)

20:00 Desordenados. Concurso de preguntas y respuestas en el cual el participante tiene el desafío de ordenar de mayor a menor todo tipo de elementos, animales, personas, y sucesos.

21:00 La quinta pata de la noticia. Es un formato ágil y sencillo que tiene la intención de debatir y repasar los temas de la actualidad diaria con información y análisis desde diferentes perspectivas para reflejar la diversidad de opiniones y enfoques que pueden darse. El ciclo propone debates políticos, económicos y sociales a cargo de periodistas de diferentes medios. Contará cada noche con invitados de relevancia en el ámbito político, económico y social.

Y después...las ofertas de prime time que corresponden a cada día de la semana:

- Lunes 22:00: El Buscador en Red. Ciclo de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura con el particular estilo del periodista Gonzalo Bonadeo, que invitará a los espectadores a conocer la intimidad de los protagonistas de la actualidad en un ameno recorrido con anécdotas personales y vivencias de sus trayectorias profesionales, a través del contacto en las redes sociales.

- Martes 22:00: Según Roxi (Doble capítulo, de 30 minutos cada uno). Serie de comedia que se basa en la vida de una mujer casada que tiene una hija de cinco años y un marido que la acompaña, a su manera, en las peripecias de ser mamá. La protagonista exterioriza sentimientos de insatisfacción y agobio respecto a la maternidad, lo cual se opone al discurso socialmente aceptado para la figura materna.

- Miércoles 22:00: El Punto Rojo. Concurso presentado por Julián Weich, que cuenta con ocho participantes que no solo deben contestar correctamente, sino que también tienen que intentar elegir al rival que consideren más débil. El objetivo es obtener los 100.000 pesos en juego. El desafío combina conocimiento en cultura general con estrategia para lograr eliminar a los competidores. En la primera fase, los concursantes enfrentan 3 preguntas cada uno y cuentan con un comodín. En la segunda fase, quienes consiguieron permanecer en el juego reciben interrogantes que deben pasarle a otro participante para intentar eliminarlo del desafío. En la última etapa, el o la finalista encara 5 preguntas para obtener el premio mayor.

- Jueves 22:30: La última hora

23:00 lunes a miércoles/23:30 los jueves Televisión Pública Noticias (Noche)

Juan Minujín, el actor del momento: tras El Marginal ya finalizada, hace doblete en Loco x vos (actualmente en emisión por Telefe) y La última hora (TV Pública)

Juan Minujín en "El Marginal" (TV Pública), ya finalizada

Televisión Pública Argentina estrena este jueves la serie La última hora

Minujín protagoniza junto a Julieta Zylberberg Loco x vos, la nueva comedia de Telefe

Televisión Pública Argentina estrena este jueves la serie La última hora

Juan Minujín en La última hora, desde este jueves por la Televisión Pública

Televisión Pública Argentina estrena este jueves la serie La última hora

Desde luego que Juan Minujín no se puede quejar de trabajo, porque una semana después de despedirse El Marginal, llega La última hora, ficción en la que también aparece, y para colmo haciendo doblete el mismo día, ya que en Telefe protagoniza junto a Julieta Zylberberg la comedia Loco x vos, de la que ya os hemos hablado en artículos anteriores. No obstante, no coinciden en hora: Loco x vos empieza a las 21:15 y termina 21:54, mientras que La última hora irá de 22:30 a 23:30. Es el actor del momento, y eso que La última hora ya estaba grabada desde hace más de un año, que hayan decidido estrenarla ahora y haya coincidido con la otra producción de la que él forma parte, es casualidad más que otra cosa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad