Ir a FORMULATV

Telefe ya promociona para muy pronto la serie española El Tiempo entre Costuras

Miércoles 20 de Julio de 2016 00:43
 

Telefe ha comenzado a promocionar hace pocos días para "Muy pronto" El Tiempo entre Costuras, la serie española de Antena 3 que ha gozado de un gran éxito, tanto de crítica como de público. Basada en la novela de María Dueñas, sigue la historia de Sira Quiroga, una joven modista de un barrio de Madrid que ha trabajado toda su vida con su madre Dolores en un taller de alta costura. Arrastrada por el amor hacia Ramiro Ribas, un hombre al que apenas conoce, Sira abandona Madrid meses antes del golpe de Estado de 1936. Juntos viajan a Marruecos y se instalan en Tánger. Pero allí las cosas no saldrán según lo esperado. Ramiro comienza a distanciarse de ella y a despilfarrar el dinero que Gonzalo, el padre de Sira, dio a su hija cuando la conoció, poco antes de que esta se marchase de España. La vida de Sira da un giro inesperado y se ve obligada a trasladarse a Tetuán sola, embarazada y endeudada. Allí, la política del protectorado y las deudas que tiene pendiente le impedirán volver a España y se verá retenida en la vecindad de Candelaria "La matutera", quien la ayudará a montar un selecto taller, costeado de forma ilegal. Así, Sira conocerá a personas como Juan Luis Beigbeder, ministro de Asuntos Exteriores durante la primera etapa del franquismo y su amante Rosalinda Fox, con la que entablará una relación de amistad, Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco o el jefe de la inteligencia británica en España durante la II Guerra Mundial, Alan Hug Hillgarth.

El Tiempo entre Costuras está protagonizada por Adriana Ugarte, a la que los espectados argentinos y españoles ya han podido ver en Niños Robados, miniserie de 2 entregas de Telecinco (Mediaset España) que ha sido emitida en dos ocasiones por Telefe. En el elenco de El Tiempo..., también se encuentran Peter Vives, Tristán Ulloa, Elvira Mínguez o Filipe Duarte, entre otros. La serie llegó a la pequeña pantalla en 2013 y ya pasó por más de 10 países. El Tiempo entre Costuras tiene 135 actores, más de 2.500 extras, 254 decorados y 100 localizaciones entre España, Marruecos y Portugal. Cada episodio supera el medio millón de euros.

Aún no tiene horario definido, aunque se verá por las tardes, horario que necesita reforzar el canal para destronar al Trece del liderazgo en dicha franja. Seguramente se emita a las 18:00, ya que Sila, esclava de amor se encuentra en sus últimos capítulos y la cadena lo promociona como "Últimas Semanas", y en ese caso, tendrá que competir con Esposa Joven, la exitosa novela turca que emite El Trece a las 18, que mide en torno a 11-12 puntos, mientras que Sila se mueve en los 8-9. El Tiempo... es una de las novedades que tiene Telefe de cara al 2016, como os habíamos adelantado en otro artículo del blog, cuando hablábamos del catálogo del canal para este año.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad