Ir a FORMULATV

Telefe y Nickelodeon preparan una serie musical con el productor de Glee

Sábado 23 de Septiembre de 2017 17:31
 

Telefe y Nickelodeon preparan una serie musical con el productor de Glee

Telefe y Nickelodeon Latinoamérica se unen para producir una nueva serie junto al productor ejecutivo musical de Glee, Adam Anders. Se llamará Kally's MashUp , una ficción musical que estará inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, y seguirá las aventuras de Kally, una prodigio musical de 13 años que intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica adolescente cualquiera, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop.

Kally's MashUp contará con música original compuesta por Anders, su compañero musical Peer Astom, y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie. Producida por 360 Powwow, Kally’s MashUp ha iniciado sus grabaciones hace escasas semanas en Buenos Aires, Argentina. Con 60 episodios de una hora, es la primera coproducción entre Nickelodeon Latinoamérica y Telefe. La serie será producida desde los estudios de Telefe, y estrenará para toda la región en Nickelodeon Latinoamérica y luego en Telefe. Esta última también contará con los derechos exclusivos de distribución para la ficción en Latinoamérica.

Recordemos que Telefe forma parte de la familia de canales de Viacom (MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Nickelodeon, VH1), tras desvincularse de Telefónica y ser adquirida por la compañía estadounidense Viacom.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad