Ir a FORMULATV

Telefe testa el lunes Morfi Café, y el martes estrena Eterno Amor (telenovela brasileña) y repite Graduados desde el principio

Domingo 19 de Junio de 2016 21:23
 

Morfi, Todos a la Mesa es el exitoso magazine matinal que emite Telefe diariamente a partir de las 10:00, que mide 5 puntos, siendo la opción líder de su franja (en segundo lugar queda Los Ángeles de la Mañana, el magazine matutino de El Trece, con alrededor de 3-4 puntos cada día). Por ello, TLF prepara una edición vespertina llamada Morfi Café, de una duración reducida: mientras que "Morfi, Todos a la Mesa" dura 3 horas, Morfi Café solamente contaría con 30 minutos al día. Este lunes 20 de junio a las 14:00, la cadena testará Morfi Café con un especial, que de funcionar, se convertirá más adelante en un programa fijo. El programa consiste en preparar unas exquisitas recetas dulces para acompañar el café y contará con mucho humor. Con Gerardo Rozín y Santiago Giorgini.

Y el martes 21, Telefe refuerza sus tardes, para poder desbancar el liderazgo de El Trece: por un lado, a las 16:30, estrena la telenovela brasileña Eterno Amor, y más tarde, a las 19:00, reemitirá Graduados, la serie más vista del 2012 con un promedio de 23.6 puntos de rating tras 178 capítulos y un pico de 32.3 en su episodio final. Recibió el Premio Martín Fierro de Oro, más 7 Premios Martín Fierro y 10 Premios Tato, incluyendo el Tato a la Mejor Ficción Diaria del año 2012.

- Argumento Eterno Amor:

Susana es amante de Fernando y sueña con el día en que él se separará de su esposa Carlota. Pero él descubre que su mujer está embarazada y decide abandonar a Susana. Desde ese momento, la amante solo piensa en la venganza. El día que su rival da a luz, ella contrata a una enfermera para cambiar la pequeña hija de la pareja por otra niña. Todo esto sólo por el placer de saber que van a pasar la vida lejos de la verdadera heredera. Más de 20 años después, en 1978, Sandra, hija verdadera de Fernando y Carlota, es criada por la ama de casa reprimida Beatriz y el militar Elísio.

El mismo día que Sandra espera en el altar a su prometido Alex, Rafael le propone matrimonio a su novia Victoria de una manera muy original. Para sorprenderla en ese día tan especial, decide subirse a un avión para tirar volantes por el aire y así expresar su pedido de matrimonio. Pero el vehículo falla, provocando un grave accidente.

El joven Alex, que estaba en camino a su boda con Sandra, corre para salvar a Rafael: tras salvarlo, queda atrapado y el avión explota, acabando con la vida de Alex. Inconforme, Sandra culpa a Rafael por la muerte de su novio. A pesar del esfuerzo por odiarlo, la chica se enamora de él. Sandra y Victoria descubren que fueron intercambiadas en la sala de maternidad.

- Sinopsis Graduados:

Cuenta la historia de dos compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años. Cada uno siguió con su vida pero el reencuentro entre ellos les revela un secreto inesperado que cambia sus vidas para siempre. Varios estudiantes se graduaron en la secundaria en 1989. María Laura Falsini "Loli" era la novia de Pablo Cataneo, uno de los acosadores del colegio. En la fiesta de graduación, María Laura encuentra a Pablo besándose en el baño con otra chica; ésta se va de la fiesta frustrada y Andy Goddzer, quien estaba secretamente enamorado de ella durante la secundaria, la ayuda al alejarla del colegio en su coche, donde terminan teniendo relaciones sexuales. María Laura queda embarazada, sin saber si su hijo es de Pablo o Andrés, y su padre Clemente Falsini le ordena, desconociendo su encuentro con Andrés, casarse con Pablo y criar al niño.

En 2008, María Laura tiene una vida común, vive con su hijo Martín, que ahora tiene 18 años y tiene problemas en la escuela, y casada con Pablo quien trabaja en la famosa y exitosa Clemente "McCan". María Laura sigue teniendo una gran relación con su mejor amiga de la secundaria Vicky Lauría y Pablo con su amigo Guillermo Almada. Por su parte Andrés vive una vida libre, como paseador de perros, sin entrar en ningún trabajo fijo, ni relación amorosa importante. Se la pasa de fiesta junto con sus inseparables amigos de la secundaria Benjamín "Tuca" Pardo y Verónica Diorio que comparten la misma "filosofía" que él. Vive son sus padres, Dana y Elías, y su hermana Gabriela.

La historia comienza cuando Loli contacta con un paseador de perros que es nada más y nada menos que Andrés. Al verlo, las sospechas de Loli sobre que Martín podría ser el hijo de Andy y no de Pablo reviven. Por su parte, Pablo engaña a Loli con su compañera de trabajo Patricia Longo, una misteriosa mujer que esconde un secreto que solo ella sabe, su nombre real es Jimena Benítez, otra compañera de secundaria de los Graduados, quien sufría de bullying por parte de sus compañeros por su peso, y se hizo un tratamiento que cambió totalmente su apariencia física y volvió para vengarse de sus ex compañeros que la atormentaron tantos años.

- Avance "Eterno Amor"

- Anuncio de "Graduados" (Repetición)

Las nuevas tardes de Telefe

LUNES 20

10:00 Morfi, Todos a la Mesa

13:00 Telefe Noticias: Primera Edición

14:00 Morfi Café (Especial). Si esta emisión especial tiene éxito, Morfi Café se quedará como programa fijo en la tarde

14:30 Imperio (Horario especial) [Telenovela brasileña]

15:30 Mirada de Ángel (Nuevo horario) [Drama coreano]

16:30 Dulce Amor (FINAL de la serie)- Repetición-

18:30 Sila, esclava de amor (Horario especial) [Novela turca]

20:00 Telefe Noticias: Segunda Edición

MARTES 21

14:00 Imperio

15:30 Mirada de Ángel

16:30 Eterno Amor (ESTRENO) [Telenovela brasileña]

18:00 Sila, esclava de amor

19:00 Graduados (Repetición desde la primera entrega)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad