Ir a FORMULATV

Telefe retira Mirada de Ángel, dejando los 10 capítulos restantes en su web, Morfi Café pasa la prueba piloto y Sres. Papis llega a Chile con su adaptación

Viernes 24 de Junio de 2016 23:51
 

La novela coreana Mirada de Ángel deja de emitirse en Telefe: tras 10 capítulos emitidos de los 20 que son, la cadena retira la serie, y pondrá a disposición de los espectadores los 10 episodios restantes en su página web y en la aplicación Mi Telefe a partir del próximo lunes. La entrega que se ha emitido este viernes 24 de junio es la última que se podrá ver por televisión. 6.2 puntos es el promedio conseguido por Mirada de Ángel tras las primeras 9 entregas. En su lugar, TLF ofrecerá dos horas de la telenovela brasileña Imperio.

Por su parte, Morfi Café, que se testó el pasado lunes 20 con un programa especial que de funcionar se convertiría en un espacio fijo en las tardes, pasó su prueba piloto, al medir 6.7 puntos, segundo en su franja, frente al 7.7 de Noticiero Trece. Recordemos que Morfi Café dura 30 minutos diarios, y consiste en preparar unas exquisitas recetas dulces para acompañar el café.

Nuevas tardes de Telefe desde el lunes 27 de junio

13:00 Telefe Noticias: Primera Edición

14:00 Morfi Café (Estreno oficial, tras pasar la prueba piloto)

14:30 Imperio- Nuevo horario- (Doble episodio) [Telenovela brasileña]

16:30 Eterno Amor [Novela brasileña]

18:00 Sila, esclava de amor [Turca]

19:00 Graduados- Repetición-

20:00 Telefe Noticias: Segunda Edición

Así fueron las audiencias de Mirada de Ángel:

- Estreno: 5.2 puntos

- Capítulo 2: 5.9

- Episodio 3: 5.5

- Ep. 4: 5.9

- Ep. 5: 5.6

- Cap. 6 (Nuevo horario: 15:40 en lugar de 15:15): 7.3

- Cap. 7: 7.2

- Cap. 8: 6.0

- Ep. 9: 6.8

Llega a Chile la adaptación propia de Sres. Papis, una novela argentina

El canal chileno Mega estrena este martes 28 de junio a las 22:30 la adaptación que han realizado los chilenos de la novela argentina Sres. Papis, emitida en Telefe durante el año 2014, y que tuvo una media de 11.5 puntos de rating. En Chile, Sres. Papis se llamará "Sres. Papis, madre hay una sola...y papá también". Esta nueva versión contará la historia de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín infantil de sus hijos: un ingeniero comercial, de 35 años; un constructor civil que roza los 50 y un joven de 24, sin estudios ni trabajo estable. Abordará temáticas como la amistad, la relación padre-hijo, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad