Ir a FORMULATV

Telefe repite desde este lunes The Nanny (La Niñera) y América estrena América Top 10

Viernes 29 de Enero de 2016 01:23
 

Telefe comenzará a repetir desde este lunes 1 de febrero a las 9 de la mañana la sitcom estadounidense The Nanny (La Niñera), estrenada en el año 1993, y que protagoniza Fran Descher. La serie cuenta con varios premios, entre los que destaca el Emmy al Mejor elenco, entregado en 1996. The Nanny ocupará el horario de Los Simpsons, que pasarán a emitirse solamente los fines de semana.

Nuevas mañanas de Telefe a partir del lunes:

06:00 Discovery Kids (Dibujos animados)

06:50 Baires en 10'. Programa de 10 minutos de duración que precede a Baires directo, el primer informativo del día, que cuenta toda la información que necesitas saber para empezar la jornada: el detalle del clima, el estado del tráfico, de los subtes (Metro), trenes y aeropuertos.

07:00 Baires directo. Edición matutina de Telefe Noticias, con toda la actualidad.

09:00 The Nanny (La Niñera)- Repetición- / Hasta este viernes 29 de enero en este horario: Los Simpsons- Rep.-

10:00 Morfi, Todos a la mesa. Un magazine que mezcla música, cocina, entrevistas y humor, con la conducción de Gerardo Rozín y Carina Zampini.

13:00 Telefe Noticias primera edición

América estrena este lunes en late night América Top 10, un nuevo espacio presentado por Pía Shaw que resumirá en 30 minutos lo ocurrido en el ámbito artístico. Se emitirá de lunes a viernes, tras un nuevo capítulo de Breaking Bad, de tal manera que las noches de la cadena quedarán organizadas de la siguiente manera:

19:00 América Noticias segunda edición

20:45 Intratables

23:30 Breaking Bad

00:30 América Top 10

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad