Ir a FORMULATV

Telefe reorganiza su programación del domingo: cambio de horario para Juguemos en el bosque y otros movimientos de parrilla

Viernes 3 de Febrero de 2017 19:44
 

Telefe efectúa una serie de cambios en su programación del domingo desde esta misma semana: debido a las audiencias del pasado domingo 29 de enero, la cadena reorganiza su parrilla, cambiando de horario programas (adelantando o atrasando su horario), retira un espacio por bajo rating, reduce la duración de un ciclo y alarga el espacio ocupado por cine, ya que TLF emitió la semana pasada una sola película y este domingo ofrece 3 para cubrir el hueco de los cambios anteriores. Lo más destacado es el traslado de horario de Juguemos en el bosque, que abandona el prime time (21:15) por no cumplir las expectativas deseadas y pasa al último tramo de la tarde (19:00).

A continuación, veremos las audiencias de Telefe del domingo 29 de enero, y más adelante apreciaremos más en detalle las modificaciones de parrilla, pero primero es importante ponernos en situación:

11:30 - La peña de Morfi: 4.6

15:00 - Caso Cerrado: 3.8

16:30 - Cine Telefe: 6.3

18:42 - Moisés, el resumen: 6.2

19:53 - Moisés, el adelanto: 8.8

21:15 - Juguemos en el bosque: 7.3

22:00 - Despedida de solteros: La Gala: 8.7

Así será la programación de Telefe este domingo 5 de febrero:

11:30 La peña de Morfi

14:30 Cine: Jack & Jill. Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Lo que en principio iba a ser una visita de pocos días, se alarga más, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

16:00 Cine: Los 3 chiflados

17:15 Cine: Cuidado Bebé Suelto

19:00 Juguemos en el bosque (Nuevo horario)

19:45 Moisés, el resumen (Último resumen, puesto que el viernes 3 es el final de la serie)

21:30 Josué y la tierra prometida, el adelanto (Avance de la telenovela que es la continuación de "Moisés y los 10 Mandamientos")

22:00 Despedida de solteros: La Gala

Observaciones destacables:

- La peña de Morfi dura 30 minutos menos.

- La "edición domingo" de Caso Cerrado desaparece de la programación debido a sus pésimos datos de audiencia, y Telefe recurre a triple sesión de cine.

- El último resumen de Moisés retrasa su horario para juntarlo con el adelanto de Josué, que antecede a la gala de Despedida de solteros, al que intentará dejarle un mejor arrastre que lo que dejaba Juguemos en el bosque a la misma hora.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad