Ir a FORMULATV

Telefe realizará una miniserie sobre la vida de Maradona y se retoma la producción de Finderland

Viernes 16 de Septiembre de 2016 01:42
 

El futbolista argentino Diego Maradona y el director de contenidos de Telefe, Tomás Yankelevich, firmaron un contrato a través del cual el canal producirá una miniserie sobre la vida del exjugador (un biopic) para el mercado internacional. Eso sí, la ficción no contará con Maradona como protagonista, sino que se prevé contratar a un actor para que lo interprete, aunque el propio Maradona aprueba la idea del proyecto: "Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado de que Telefe desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida", aseguró, luego de la firma del acuerdo, en una declaración difundida a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe, comentó: "Estamos felices del acuerdo por lo que representa Diego Maradona a nivel global. Agradecidos por la confianza que nos tiene Diego. Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo. Pensamos en una superproducción sin precedentes y para eso estamos buscando socios que nos acompañen. Tenemos expectativas de hacer un contenido global, sin fronteras". Se desconoce por el momento cuándo arrancarán las grabaciones, pero la serie llegará a las pantallas en 2017.

Otra apuesta de ficción que se podrá ver en 2017 es Finderland, tierra de buscadores, que retoma su producción: en febrero os informamos que TLF suspendía momentáneamente la producción de Finderland, la nueva serie de Cris Morena, que tenía previsto estrenarse en agosto de este año, pero que se tuvo que retrasar hasta nuevo aviso por una cuestión presupuestaria (el equipo de producción estaba evaluando el presupuesto de la propuesta de carácter adulto de Cris Morena y estaba en proceso de encontrar un sponsor para su financiación). Pues bien, hoy hemos podido saber que ya se comenzaron a escribir los guiones. Recordemos que Finderland, tierra de buscadores es una producción para adultos, y según asegura su creadora, "serán 60 episodios y está pensado para el prime time". En cuanto a la trama, "Finderland son grandes historias de amor o desamor, tiene que ver con los vínculos que se van generando entre las personas a través de las diferentes aplicaciones y plataformas, además de formar parte de distintos vínculos, riesgos, desafíos para sortear la soledad. Estamos tan comunicados que a la vez tan solos que Finderland intentará entrar en esa búsqueda", según Cris Morena.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad