Ir a FORMULATV

Telefe promociona para muy pronto la repetición de Chiquititas y la llegada de la telenovela coreana Escalera al Cielo

Sábado 30 de Enero de 2016 00:55
 

Telefe anuncia para muy pronto sus novedades para febrero: la repetición de Chiquititas y el estreno de la novela coreana Escalera al Cielo. En cuanto a Chiquititas, no será desde el principio, sino que se reemitirá la tercera temporada, del año 1997, que se basaba en que los niños debían abandonar su hogar y buscar uno nuevo, y en ese instante, encuentran un nuevo lugar donde vivir, refundando así el Rincón de Luz. En la tercera tanda, el elenco estaba compuesto por figuras como Romina Yan, Facundo Arana, Pablo Echarri, Guido Kaczka, Hilda Bernard, Agustina Cherri, Fernán Mirás, Jimena Píccolo y Celeste Cid. Se emitirá por la tarde.

Tras la moda de las telenovelas turcas que invade la pantalla (El Trece probó en 2015 con Las mil y una noches, y debido al gran éxito que tuvo, Telefe se sumó a la fiebre turca con El precio del amor, Ezel, Secretos, nadie es inocente, Karadayi, ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, y ahora en 2016, El Trece emite Esposa Joven y TLF apuesta por Sila, esclava de amor), Telefe lanzará próximamente un culebrón coreano: Escalera al Cielo, que contará la historia de Jung Suh y Cha Song Joo , dos amigos que comparten una historia similar. Por un lado, el primero perdió a su madre debido a una enfermedad terminal mientras que el padre Cha Song Joo falleció en un accidente de tráfico. Lo que había comenzado en amistad para los protagonistas, con el tiempo se convertirá en amor, pero habrá distintos personajes que intentarán hacer lo posible para separarlos.

Esta ficción fue emitida en su país de origen entre el 3 de diciembre de 2003 y el 5 de febrero de 2004, consta de 20 capítulos, y salía al aire dos veces por semana en el prime time. Además, se ha visto en otros países como Perú, Venezuela, Chile, Costa Rica, Honduras, Uruguay, Bolivia y Ecuador, con gran éxito de crítica y audiencia. Por eso, el canal promociona la historia así: "El fenómeno oriental/coreano que conquistó a la TV mundial". ¿Estará invadida la programación de las cadenas líderes de dramas coreanos, como ocurrió con las novelas brasileñas, tras el éxito de Avenida Brasil, y turcas, provocado por el fenómeno de Las mil y una noches?

- Anuncio de Chiquititas

- Promo de Escalera al Cielo

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad