Ir a FORMULATV

Telefe promociona Educando a Nina y la telenovela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos, sus principales novedades para abril

Miércoles 16 de Marzo de 2016 01:23
 

Ya está a punto de llegar el otoño a Argentina, y con él todos los nuevos programas que se avecinan en las diferentes cadenas. Telefe se encuentra en plena promoción desde hace unos días de sus principales bazas para abril: Educando a Nina, la nueva tira diaria de TLF producida por Underground Producciones, y una telenovela brasileña llamada Moisés y los 10 Mandamientos. Educando a Nina gira en torno a dos hermanas gemelas, Mara y Nina (interpretadas por la misma actriz, Griselda Siciliani), separadas al nacer, que llevan vidas opuestas: Nina es corista de un bailantero en ascenso, y Mara es la hija del dueño de una editorial de una revista de moda. Ambas desconocen la existencia de la otra. Las vidas de Mara y Nina cambiarán drásticamente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.

A continuación os dejamos una serie de anuncios de Educando a Nina, en los que a Mara y Nina les proponen una imagen y deben decir lo que es, y se llevan la contraria: por ejemplo, "eso es una birra", y la hermana dice "una cerveza"; "anteojos" vs. "gafas"; "pancho"/"hot dog", "dentífrico/pasta dental", y muchos más que veréis en las promos, en las cuales el lema reza "Dos hermanas iguales que no se parecen en nada":

- Anuncio Educando a Nina

- Spot de Educando a Nina

- Avance Educando a Nina

- Promo Educando a Nina

Pero además de esta comedia, Telefe estrena en abril la novela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos. La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Un matrimonio hebreo, compuesto por Amram y Jocabed, desafía la orden del faraón y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro. El canasto lleva al bebé hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su primo Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres.

- Anuncio 1 de Moisés y los 10 Mandamientos

- Spot 2 de Moisés...

- Promo 3 de Moisés...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad