Ir a FORMULATV

Telefe prepara un magazine para las tardes y la adaptación de la sitcom norteamericana Mad About You

Miércoles 17 de Febrero de 2016 01:51
 

Más proyectos para Telefe: a las novedades que pudimos conocer en enero sobre todo lo que tiene la cadena en preparación para 2016, se suman dos nuevas apuestas: un magazine para las tardes con la conducción de Verónica Lozano, para el horario de las 14, que competirá frontalmente con el magacín que presenta Mariana Fabbiani en El Trece, El Diario de Mariana (14:30). Está previsto que llegue a la pantalla en marzo. El programa contará con secciones de actualidad, política, espectáculos y deportes.

Por otro lado, Telefe se encuentra desarrollando una nueva serie llamada Loco por Vos, que es la adaptación de la sitcom estadounidense Mad About You. Las grabaciones arrancan este mes de febrero, en principio el próximo lunes 22, y se espera su estreno para el segundo semestre del año. La ficción original se centra en dos neoyorquinos recién casados que tratan de establecer reglas de convivencia en su apartamento de Manhattan. Se conocen desde hace unos 5 meses y la relación entre ellos no resulta muy fácil. Él es director de documentales, creativo pero cauto. Ella es una ejecutiva de relaciones públicas, y tiene un espíritu más libre pero es algo maniática. La historia original fue emitida por la cadena NBC desde septiembre de 1992 hasta mayo de 1999.

Mad About You consiguió 13 premios Emmy en sus 7 años en antena y un Globo de Oro a la Mejor serie de comedia en 1995. De los 13 galardones Emmy, 4 fueron para Helen Hunt como Mejor actriz de serie de comedia; 3 para el actor, guionista y productor Mel Brooks como Mejor actor invitado por su papel de Tío Phill y 1 para la actriz Carol Burnett, como Mejor actriz invitada.

Loco por Vos se suma a otras adaptaciones anteriores que realizó TLF de sitcoms norteamericanas como La Niñera (se emitió primero la original, The Nanny, y en 2004, el canal versionó la serie), Casados con hijos (versión propia de Married with Children), ¿Quién es el Jefe? (Who is the Boss?) y Hechizada (Bewitched).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad