Ir a FORMULATV

Telefe prepara Despedida de Solteros, un nuevo reality para las parejas que quieren casarse

Martes 25 de Octubre de 2016 15:56
 

Telefe prepara Despedida de Solteros, un nuevo reality para las parejas que quieren casarse

Telefe prepara un nuevo reality para principios de 2017 llamado Despedida de Solteros, destinado a parejas que están listas para casarse. Será presentado por Marley, quien ya se ha encargado de la conducción de programas como "Operación Triunfo", "La Voz argentina", "Celebrity Splash!", "Tu cara me suena", "Elegidos, la música en tus manos" (adaptación de Rising Star), "Dueños de la cocina" o "El muro infernal", entre muchos otros, y actualmente es el presentador de "Marley presenta", que se emite los sábados por la noche.

Doce parejas, con el objetivo de casarse, son divididas en dos casas: el loft en el Cielo y el PH en la Tierra. Allí estarán aislados de sus parejas y del mundo exterior para convivir con desconocidos. Cada semana votarán por sus compañeros y, aquellos con mayor cantidad de puntos, deberán enfrentarse al voto telefónico con el cual el público eliminará a los participantes.

La pareja ganadora obtendrá como premio: una fiesta de casamiento, un viaje de luna de miel y una vivienda.

Las parejas que estén interesadas en participar del casting deberán rellenar el formulario que se encuentra en el sitio web de Telefe con sus datos personales y subir un vídeo de un minuto a YouTube, explicando por qué sienten que están listos para casarse. El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 14 de octubre y se cierra el próximo 14 de noviembre.

Requisitos para participar:

- Deben ser personas solteras o divorciadas que se encuentren en pareja por lo menos desde hace 18 meses.

- Que ambos miembros de la pareja sean mayores de edad.

- Es requisito esencial para hacerse acreedor de los premios que la pareja ganadora contraiga matrimonio al momento de conocer que han resultado vencedora. Si en cualquier momento durante la participación en el programa, cualquiera de los integrantes de la pareja manifiesta que no tiene interés en contraer matrimonio con su pareja, ésta deberá comunicar tal circunstancia a los organizadores y abandonar el reality.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad