Ir a FORMULATV

Telefe lidera enero, y suspende la producción de Finderland, tierra de buscadores

Martes 2 de Febrero de 2016 01:45
 

Enero acaba de finalizar, y ha tenido un claro vencedor: Telefe. El canal arrancó ganando el año, con 8.0 puntos de promedio mensual, frente a los 6.3 que cosechó El Trece. La cadena líder amplía su ventaja sobre su competidor, al liderar el mes por 1.7 puntos de ventaja, una diferencia mayor que la que consiguió en enero del año anterior, de 1.4. América quedó en tercer lugar, con 4.1 puntos, Canal 9 se ubicó cuarto con 3.0, y por último, Canal Siete la TV Pública cierra enero con una media de 1.3 puntos.

Por otra parte, Telefe suspende momentáneamente la producción de Finderland, tierra de buscadores, la nueva serie de Cris Morena, que tenía previsto estrenarse el próximo mes de agosto, por lo que los espectadores que esperaban este nuevo proyecto con ansias, tendrán que armarse de paciencia todavía más. ¿El motivo? La razón del retraso de esta ficción es una cuestión presupuestaria. El equipo de producción está evaluando el presupuesto de la serie de carácter adulto de Cris Morena y seguirá buscando un sponsor para su financiación.

Recordemos que Finderland, tierra de buscadores es una producción para adultos, y según asegura su creadora, "serán 60 capítulos y está pensado para el prime time". En cuanto a la trama, adelantó que "Finderland son grandes historias de amor o desamor, tiene que ver con los vínculos que se van generando entre las personas a través de las distintas aplicaciones y plataformas, además de formar parte de distintos vínculos, riesgos, desafíos para sortear la soledad. Estamos tan comunicados que a la vez tan solos que Finderland intentará entrar en esa búsqueda".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad