Ir a FORMULATV

Telefe estrenará en 2017 ADDA: Amar Después De Amar, la próxima apuesta de ficción nacional para el prime time

Domingo 16 de Octubre de 2016 20:12
 

Telefe estrenará en 2017 ADDA: Amar Después De Amar, la próxima apuesta de ficción nacional para el prime time

ADDA: Amar Después De Amar será la próxima apuesta de ficción nacional de Telefe, que llegará en 2017 (en un principio iba a ser estrenada en agosto del presente año, una vez finalizada La Leona, pero las autoridades del canal han decidido reservarla para el próximo año), una historia policial que también tendrá historias de amor y de engaños, protagonizada por Mariano Martínez ("Esperanza Mía", emitida por El Trece, en Argentina y Nova, en España, "Camino al amor", "Valientes", "Los Únicos", "Son de Fierro", "Alma pirata", entre muchas otras novelas), Eleonora Wexler ("Valientes", "Un año para recordar", "Los vecinos en guerra" y "Noche y Día junto a vos" fueron sus últimos trabajos en televisión), Isabel Macedo ("Graduados", "Guapas" y "Fronteras", entre sus papeles más recientes en TV) y Federico Amador ("Herederos de una venganza" y "Mis amigos de siempre" en lo que respecta a sus últimas telenovelas, y además fue concursante de "Celebrity Splash!"). Constará de 60 capítulos de 1 hora de duración que se emitirán dentro del prime time.

El accidente de una pareja en la carretera abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios es la antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Mariano, acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en ascenso. El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas, no saben que el encuentro de familias despertará la inevitable atracción entre Carolina y Mariano. Una historia narrada en dos tiempos. Dos amores diferentes. El deseo hizo que ambas parejas se intercambiaran en secreto y sus integrantes se engañaran entre sí. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor.

Telefe estrenará en 2017 ADDA: Amar Después De Amar, la próxima apuesta de ficción nacional para el prime time

Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador protagonizan "ADDA"

Avances de ADDA: Amar Después De Amar (4 adelantos de 35 segundos cada uno)

- Adelanto 1 "ADDA: Amar después de amar"

- Avance 2 "ADDA"

- Adelanto 3 "ADDA"

- Avance 4 "ADDA: Amar después de amar"

ADDA, además, será una propuesta transmedia: además de la versión televisiva habitual, que en este caso está grabada íntegramente con tecnología 4K con calidad cinematográfica, se extenderá la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia. La experiencia digital contará con un blog y una webserie con contenidos originales que permitirán dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista del relato que se ofrecerá en televisión. La webserie hará foco en la historia de Laura (Manuela Pal), la mujer del detective Godoy (Michel Noher) que investiga el accidente en la carretera. Laura está hundida en una profunda depresión, pero poco a poco encontrará alivio al ponerse a trabajar en el caso que su marido tiene a cargo. Ella comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora, a espaldas del marido. En cada episodio que se publique en la red se conocerá una nueva pista que Laura descubrirá dentro de su investigación. El blog, en formato de novela, será el espacio donde Laura irá relatando la apasionante historia de amor de las parejas de amantes.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad