Ir a FORMULATV

Telefe estrenará en 2015 MasterChef 2 y la primera edición de MasterChef Kids

Miércoles 5 de Noviembre de 2014 15:02
 

Si hace unos días veíamos que Telefe adaptaría en 2015 Rising Star con el nombre de Elegidos, la música en tus manos, ahora os informamos que el próximo año, la cadena apostará por el programa de cocina MasterChef por partida doble: por un lado, MasterChef 2, el formato normal, y por el otro, el estreno de MasterChef Kids, la versión infantil que en España ya hemos visto las Navidades pasadas a través de La 1 de TVE. A falta de conocer el resto de ciclos que pretende estrenar TLF durante 2015, ya sabemos cuáles son sus primeras apuestas más fuertes, sus bazas principales.

Mariano Peluffo (Gran Hermano en todas sus ediciones normales: de la 1 a la 7, además de Gran Hermano Famosos; Talento argentino, versión argentina de Tienes talento, emitido en España por Cuatro; Rico al instante, Perdidos en la ciudad, Perdidos en la tribu y la primera temporada de MasterChef) será el presentador de ambos MasterChef, y el jurado será el mismo. Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Kyrwonis evaluarán a los participantes de las dos competencias culinarias.

La primera temporada del espacio duró 4 meses en antena, comenzó el 4 de abril de 2014 y anotó un 20.4 en su final, pese a que Crónica TV desveló la ganadora horas antes de su emisión, y su promedio fue de 14.2 puntos. El canal también baraja la posibilidad de realizar en el futuro un MasterChef Famosos y un MasterChef Profesionales con expertos en la cocina que se pudo ver en Inglaterra y Australia, pero de momento, se podrá ver el formato normal y la versión con niños el año que viene, en los próximos meses.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad