Ir a FORMULATV

Telefe estrena Velvet este miércoles, en reemplazo de El Tiempo entre Costuras, que termina el martes

Domingo 21 de Agosto de 2016 19:12
 

Telefe estrena Velvet este miércoles, en reemplazo de El Tiempo entre Costuras, que termina el martes

El tiempo entre costuras termina este martes 23 de agosto su andadura en Argentina tras 17 capítulos (recordemos que en España la serie consta de 11 episodios de unos 90 minutos de duración, mientras que allí duran 60-65 minutos teniendo en cuenta la publicidad, por lo que ofrecen unos 50 minutos por día), y ya tiene sustituto: Telefe estrena el miércoles 24 una nueva serie española, Velvet. Es un drama romántico ambientado en la década del 50, cuando la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galería con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las Galerías Velvet encabezada por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria. El eje argumental de Velvet es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una humilde costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente, que trabaja, desde niña, en las Galerías Velvet donde desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, que es un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dispuestos a luchar. Además, Alberto tiene una prometida, Cristina Otegui (Manuela Velasco), a quien él no ama.

Lunes 22 y martes 23 en Telefe

13:00 Telefe Noticias: Primera Edición

14:00 Morfi Café

14:30 Amor Prohibido

16:00 El tiempo entre costuras (ÚLTIMOS 2 CAPÍTULOS)

17:00 Cine

18:45 Casados con Hijos (Repeticiones)

20:00 Telefe Noticias: Segunda Edición

Miércoles 24

14:30 Amor Prohibido

16:00 Velvet (ESTRENO)

17:00 Cine

18:45 Casados con Hijos (Rep.)

El tiempo entre costuras lleva, con 15 episodios ya emitidos y a falta de los 2 últimos, una media general de 6.64 puntos. ¿Mejorará Velvet sus resultados? Telefe confía en que Velvet pueda gustar más a la audiencia que ETEC, y el miércoles vuelve a apostar por el Cine a pesar de que lo intentaron hace unas semanas y no funcionó. El motivo de esta decisión responde a que TLF cree que Velvet podría darle un mejor arrastre a la película que emitirán después y que esta no se hunda como pasaba cuando iba tras ETEC.

Póster promocional del estreno de Velvet en periódicos y carteles publicitarios de las calles

Telefe estrena Velvet este miércoles, en reemplazo de El Tiempo entre Costuras, que termina el martes

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad