Ir a FORMULATV

Telefe estrena finalmente el lunes Sila, esclava de amor, traslada la repetición de Historia de un Clan a la medianoche del fin de semana y más

Sábado 9 de Enero de 2016 02:05
 

Sila, esclava de amor, una nueva telenovela turca, por fin tiene fecha y hora de estreno confirmada: debuta el próximo lunes 11 de enero a las 23 por la pantalla de Telefe. El canal tenía previsto inicialmente lanzarla el 21 de diciembre del pasado año por la tarde, en torno a las 17, pero dieron marcha atrás y postergaron el comienzo para ofrecer en dicho horario Cine infantil/familiar de Tarde con motivo de las fiestas navideñas. La protagonista, Sila, es una joven que lo tenía todo en Estambul. Lujos, joyas y recursos, hasta que un día le revelan la verdad sobre su verdadero origen y le presentan a su padre biológico, quien le hace creer que la necesita porque su madre está muy enferma. Sin embargo, cuando Sila va al pueblo, donde la vendieron cuando era pequeña, se da cuenta que todo fue un engaño, para obligarla a casarse con Boran, un joven al cual no conoce que es el jefe de la comunidad, debido a que su hermano biológico cometió una falta de respeto al escaparse con la hermana de él. Como consecuencia, Sila deberá cumplir con ese matrimonio para librar a su hermano de la muerte. Si bien en un comienzo ambos se odian, con el transcurso del tiempo Sila y Boran deberán conocerse mejor y aceptarse.

Avance de Sila, esclava de amor

Prime time de Telefe la semana del lunes 11 al viernes 15

Lunes a jueves

20:00 Telefe Noticias segunda edición

21:15 ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (Doble episodio de estreno) [Telenovela turca]

23:00 Sila, esclava de amor [Telenovela turca]

00:00 U-Play

00:30 Diario de medianoche

Viernes

21:15 Hola y Adiós (Nuevo día y horario. El estreno fue el jueves a eso de las 22)

22:00 Esperando La Leona (Especial previo al estreno de la serie donde el elenco hablará de sus personajes en la ficción)

23:00 Sila, esclava de amor

Recordemos que competirá con la siguiente oferta del Trece:

20:00 Telenoche

21:15 Esperanza mía (Últimos 4 capítulos)

22:15 Los Ricos no piden Permiso (Lunes 11, Estreno)

23:15 Esposa Joven (Lunes 11, Estreno) [Telenovela turca]

00:00 En síntesis

Si en 2015 asistíamos a un enfrentamiento entre una novela brasileña en Telefe (Rastros de Mentiras) y otra turca en El Trece (Las mil y una noches) en la franja de las 23, este año seremos testigos del duelo telenovela turca vs. turca. ¿Cuál de ellas ganará la batalla? Además, Telefe decide estirar ¿Qué culpa tiene Fatmagül? hasta las 23 con doble entrega para competir con el estreno de Los Ricos no piden Permiso. ¿Funcionará esta estrategia?

La llegada de Sila a la parrilla implica, eso sí, la desaparición de la repetición de Historia de un Clan que venía ocupando esta semana el horario de las 23. Debido al éxito de la serie en críticas y repercusión y a la petición de los fans para que la cadena la repita para la gente que no pudo seguirla, Telefe se encuentra re-ofreciendo la ficción, y la intención era reponerla en dos semanas, de lunes a viernes: consta de 11 capítulos, pero como el último es doble, se queda en 10 días de emisión, del lunes 4 al viernes 15 de enero (así lo promocionaba TLF: "Historia de un Clan, 2 Únicas Semanas, desde este lunes, a las 11 de la noche...por Telefe"). Sin embargo, los espectadores que están volviendo a disfrutar de la misma no se quedarán sin poder ver el final, puesto que a partir de ahora, pasa a los sábados y domingos a las 00:00.

Sábado

19:00 Casados con hijos (Repeticiones)

22:30 Laten Corazones. Gala Especial

00:00 Historia de un Clan (Rep.)

01:00 Teve compras

Domingo

19:00 Casados con hijos (Rep.)

21:15 Escape Perfecto

00:00 Historia de un Clan (Rep.)

00:45 Secretos, nadie es inocente [Telenovela turca]

Polémica y boicot contra La Leona antes de su estreno

La Leona es una de las tiras diarias más esperadas de 2016, incluso diríamos de 2015 ya que tenía que comenzar en septiembre aunque finalmente las autoridades de TLF decidieron retrasarla para el año siguiente, y está muy próximo su debut, y aún así, no viene exenta de polémica: desde hace un par de días, en Twitter circula una campaña de boicot contra la nueva apuesta de Telefe, llamada "Decile NO a la novela La Leona", con el hashtag #DecileNoALaNovelaLaLeona. ¿A qué se debe este boicot?

Resulta que a su pareja protagonista, Pablo Echarri, de marcada línea kirchnerista, y Nancy Dupláa, su mujer en la realidad, que es otra artista de intensa militancia durante el periodo de Cristina Fernández de Kirchner, los acusan de haber accedido a contratos millonarios con el Estado durante el gobierno de Cristina, como así también de haber "escrachado" a críticos del relato K. En Twitter, se pueden observar mensajes como "#DecileNoALaNovelaLaLeona estos dos merecen una condena social por ser CÓMPLICES de CORRUPTOS" o "#DecileNoALaNovelaLaLeona Apoyo esta moción!!! BASTA DE ESTAS RATAS KIRCHNERISTAS".

¿Afectará esta campaña a los resultados de La Leona o será un éxito de audiencia? Muy pronto lo sabremos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad