Ir a FORMULATV

Telefe estrena este lunes Sandro de América, la serie, una ficción de 13 episodios, un capítulo por día

Domingo 4 de Marzo de 2018 00:33
 

Telefe estrena este lunes Sandro de América, la serie, una ficción de 13 episodios, un capítulo por día

Telefe estrena este lunes 5 de marzo a las 22:30 "Sandro de América, la serie", la ficción que cuenta la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sánchez "Sandro", para conocer aspectos desconocidos del gran artista argentino. La serie cuenta con 13 capítulos, y se emitirá un episodio cada día de lunes a jueves, a lo largo de tres semanas, como un "evento único" televisivo.

El pasado 4 de enero se cumplieron 8 años de la muerte de Sandro, después de que su cuerpo no resistiera operaciones posteriores al doble trasplante de corazón y pulmones que se le había realizado en Mendoza el 20 de noviembre de 2009. "El Gitano", apodo por el que se le conocía, tenía 64 años y su muerte conmocionó a todo el país. Después del trasplante, los argentinos estaban esperanzados, pendientes cada día del parte médico. Finalmente, luego de que se diera a conocer la triste noticia, decenas de seguidores despidieron a Sandro en la puerta de su casa de Banfield cantando a capela Rosa, rosa y Dame fuego. El velatorio multitudinario fue en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso. Para homenajear a Sandro, Telefe emitió durante enero y febrero sus películas más emblemáticas, y ahora llega la serie que recorre su vida.

"Sandro de América, la serie" es producida por The Magic Eye y Telefilms, con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) para Telefe. Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau son quienes interpretarán al famoso cantante y compositor argentino en las distintas etapas de su vida. Dirigida por Adrián Caetano. El elenco lo completan Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Isabel Macedo, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Rasenberg, Gastón Soffritti, Teté Coustarot, entre muchos otros actores que interpretan a las personas que lo acompañaron en su carrera y su vida.

"Sandro de América" retrata los inicios de la carrera musical del artista Sandro llegando a su época dorada, donde se relacionó con importantes figuras del medio artístico, que a partir de entonces fue estigmatizado como un icono y galán de la música. Sobre el final de su historia contará los problemas de salud por los que tuvo que atravesar y como logró convertirse en una leyenda de la música nacional.

La historia muestra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a superar las difíciles circunstancias que marcaron su vida desde que era joven. La ficción ilustra la forma en que Sandro superó la pobreza y los prejuicios, para convertirse en un ídolo en toda América. Una guitarra convirtió a Roberto Sánchez en Sandro, una leyenda popular. Cantando canciones sobre el amor y moviendo su cuerpo con una sensualidad única, este "Elvis latino" logró conquistar los corazones de miles de mujeres.

Una serie sobre la vida de Roberto Sánchez y Sandro, su máxima creación: su infancia en el conventillo de Valentín Alsina; la relación con sus padres; cómo se inició en la música; cuándo nació Sandro; sus amigos; cómo escribía sus canciones; la consagración en el Primer Festival Buenos Aires de la Canción; las giras; cómo logró ser el primer artista latino en cantar y llenar el Madison Square Garden de Nueva York; las películas que protagonizó; sus amores, su salud; su casamiento a los 61 años y el reconocimiento de la prensa extranjera que lo bautizó Sandro de América.

Con la llegada de Sandro de América, la telenovela turca Kara para Ask pasa a las 23:30, de lunes a jueves, y los viernes, que no saldrá Sandro, se emitirá doble episodio a las 22:30.

Así quedan las noches de Telefe

LUNES A JUEVES

21:30 El Sultán

22:30 Sandro de América, la serie

23:30 Kara para Ask (Nuevo horario)

00:15 Staff

VIERNES

21:30 El Sultán

22:30 Kara para Ask (Capítulo doble)

00:30 Staff

Avances:

Promo 1

Promo 2

Promo 3

Promo 4

Tráiler largo

Segundo tráiler extendido

Para que le vaya bien a "Sandro de América, la serie":

- Si mide más de 13.0 puntos, un gran éxito.

- Entre 12.0 y 13.0 puntos, un éxito.

- Entre 11.0 y 12.0, muy bien.

- Entre 10.0 y 11.0, bien.

- Entre 9.0 y 10.0, regular.

- Entre 8.0 y 9.0, insuficiente.

- Menos de 8.0 puntos, mal.

Promo conjunta del nuevo prime time de Telefe

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad