Ir a FORMULATV

Telefe estrena este lunes Pampita Online, retira la repetición de Fatmagul y estira Elif

Lunes 16 de Abril de 2018 00:10
 

Telefe estrena este lunes Pampita Online, retira la repetición de Fatmagul y estira Elif

Telefe estrena este lunes Pampita Online, retira la repetición de Fatmagul y estira Elif

Telefe estrena este lunes 16 de abril a las 19:00 horas Pampita Online, el nuevo programa presentado por Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, que estará acompañada por un equipo de colaboradores compuesto por Barbie Simons, Ángeles Balbiani, Sol Pérez (íntimas amigas de Pampita), Luis Piñeyro, Federico Bal y Tomi Munaretto.

La modelo regresa a la televisión con su ciclo Pampita Online, que tendrá su debut en la televisión en abierto. La primera temporada se emitió por un canal de pago, KZO, por lo que esta será su segunda temporada, pero la primera que se emita en una cadena generalista. En Telefe se emitirá de lunes a viernes de 19:00 a 20:00, y se seguirá viendo en KZO de 20:30 a 22:00. KZO puede sintonizarse en el dial 30 de Cablevisión Digital y el 633 de Cablevisión HD.

Federico Bal, uno de los colaboradores del programa, adelantó cómo será el ciclo: "Vamos a hacer un magazine súper divertido, entrevistas, cosas de Internet, cosas que nos interesan a los argentinos, la cosa es hacer algo relajado que se pueda ver en familia". El objetivo es entretener al televidente sin descuidar la información y los temas del día: "Vamos a contar todo lo que pasa pero desde otro lugar, con menos dramatismo y riéndonos de nosotros mismos", afirma Pampita.

Con respecto a la competencia, la conductora mantiene la postura de "no mirar lo que hacen los demás". "Además, ya lo hicimos el año pasado. Tenemos una dinámica que se repite y es pasarlo bien, tomarnos todo con liviandad y disfrutar al momento de salir al aire", expresa quien asegura que Pampita Online es un programa para toda la familia: "Queremos llegar a los jóvenes, adultos y también a los más pequeños".

Pampita, ante la pregunta de si pasar del cable a la televisión en abierto le impone alguna presión, afirma: "Un poco, sí. Antes tenía más tiempo para desarrollar una entrevista, ahora tengo la mitad. Los temas son más actuales y eso te obliga a estar muy al tanto de todo. Pero la esencia es la misma y los temas se van a tratar con respeto y calidez, con buen rollo. No somos un formato ácido ni incisivo. Así es como me gusta tratar los temas a mí. Pero también están los panelistas, para que cada uno aporte desde su personalidad y estilo, otra cosa, otra mirada, que estén todas las opiniones en la mesa".

A la pregunta de "Cuando te toque algún invitado con quien no tengas demasiada empatía o que lo pongan a propósito para generar algo picante, ¿cómo pensás enfrentarlo?", en diálogo con el periódico Clarín, contestó: "Yo me llevo bien con todo el mundo. El espíritu del programa es divertirse y pasarla bien, para todo público, en un ambiente de cordialidad y de buena onda. No creo que vayan por ese lado. No nos queremos hacer los divertidos, queremos divertirnos de verdad. Reirnos de los errores, contar anécdotas. Queremos hacer un programa que sea una fiesta. Que irradiemos energía positiva y alegría en la casa de la gente".

Sol Pérez, una de las colaboradoras, adelanta que, además de opinar de los temas que surjan en el ciclo, tendrá una sección que tiene que ver con ayudar a la gente que tiene conflictos y que necesita que le den una mano: cómo resolver los problemas entre vecinos, qué es lo que hay que hacer, por ejemplo.

Promos de Pampita Online:

- Vídeo 1

- Vídeo 2

- Vídeo 3

El equipo de Pampita Online:

Telefe estrena este lunes Pampita Online, retira la repetición de Fatmagul y estira Elif

Telefe estrena este lunes Pampita Online, retira la repetición de Fatmagul y estira Elif

Telefe retira la repetición de Fatmagul y alarga Elif

Tras cinco emisiones, Telefe ha decidido retirar la repetición de la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, y en su lugar se alarga Elif, la novela turca que es el gran éxito de sus tardes, emitiendo desde este lunes tres episodios por día en lugar de dos.

¿Qué culpa tiene Fatmagül? se podrá seguir viendo en telefe.com y la app 'Mi Telefe'.

Así eran las tardes de Telefe la semana pasada:

13:00 El noticiero de la gente

14:30 Cortá por Lozano

16:00 Elif (doble capítulo)

18:00 ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (rep.)

19:00 Mar de amores (últimos capítulos)

20:00 Telefe Noticias

Así serán las nuevas tardes de Telefe, a partir de este lunes 16 de abril:

13:00 El noticiero de la gente

14:30 Cortá por Lozano

16:15 Elif (Triple episodio)

19:00 Pampita Online

20:00 Telefe Noticias

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad