Ir a FORMULATV

Telefe estrena este lunes Justicia, por mano propia, y repite ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Domingo 8 de Abril de 2018 16:30
 

Telefe estrena este lunes 9 de abril a las 22:30 horas Justicia, por mano propia, una serie brasilera producida por Rede Globo de 16 capítulos que se emitirá de lunes a jueves en prime time durante cuatro semanas. Dentro del elenco destacan Adriana Esteves y Cauã Reymond, dos caras muy conocidas por el público tras haber participado en la ficción Avenida Brasil, que también emitió Telefe con gran éxito. "Justicia, por mano propia" relata la vida de cuatro personas que quedan detenidas la misma noche, con cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que marcarán para siempre la vida de todos los involucrados.

En cada episodio de Justicia se sigue uno de los cuatro protagonistas con historias conectadas entre sí. Todos ellos tienen en común el haber resultado presos por diferentes delitos en 2009 y salir de prisión siete años después. Pero encontrarán todo su mundo cambiado, con nuevos desafíos por seguir, y estarán obsesionados con conseguir justicia.

¿Hay Justicia en la venganza?

Durante un arrebato de furia, Isabela es asesinada por su novio Vicente, luego de que la encontrara infraganti con su ex pareja. Después de pasar siete años encarcelado por el delito que cometió, Vicente es puesto en libertad y aunque todavía carga con un sentimiento de culpa, tiene la intención de seguir adelante en la vida con una nueva esposa. Sin embargo, su ex suegra Elisa, quien nunca logró superar la muerte de su hija, tiene planeada una venganza que Vicente no espera.

¿Tiene solución la falta de Justicia?

Fátima es un ama de casa que mató al perro de Douglas, su vecino, porque mordió a su hijo. En un acto de venganza, Douglas, tiende una trampa para que la incriminen por narcotráfico y sea llevada a prisión. Cuando sale en libertad, Fátima descubre que su familia se había desmoronado.

Callar, ¿es hacer Justicia?

Rose y Débora son amigas desde la infancia. Mientras celebraban en una fiesta el ingreso de Rose a la Universidad, un policía racista arresta a la estudiante por posesión de drogas. Débora, que también estaba con una sustancia ilegal, no ayuda a su amiga y logra escapar. Después de cumplir la condena, las dos se vuelven a encontrar. Débora entonces le revela a Rose que había sido víctima de una violación. Dejando de lado los resentimientos del pasado, las dos se unen y salen en búsqueda de justicia contra el hombre que había violado a una de ellas.

¿Es la Justicia más ciega que la pasión?

La bailarina Beatriz es atropellada por el inescrupuloso Antenor quien se escapa sin auxiliar a la víctima, dejando a la frágil bailarina tetrapléjica. En un acto de amor, su novio, Mauricio ayuda a la joven a cometer eutanasia, ya que nunca más podrá volver a bailar. Arrestado por ese crimen, Mauricio es liberado años después y va en búsqueda de Vania, la esposa de Antenor, con la intención de hacer justicia con sus propias manos.

Y también desde este lunes, de lunes a viernes a las 18:00, Telefe repone desde el principio la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, emitida entre el 20 de julio de 2015 y el 15 de abril de 2016. En sus 182 emisiones, logró un promedio de 12.1 puntos. Su marca más alta fue 15.4 puntos, mientras que la medición más baja fue de 9.1.

Sinopsis: Fatmagül vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su ingenuo hermano Rahmi, y su esposa Mukaddes. Ella está comprometida con Mustafá, un joven pescador que es su amor de infancia, y que trabaja muy duro construyendo la casa en la que vivirán cuando se casen lejos de la interferencia de Mukkades, que vive maltratando a Fatmagül. En las cercanías vive Kerim, un joven herrero que trabaja en sociedad con su maestro, Galip, y que fue criado por la curandera del pueblo, "Ebe Nine", luego de ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre.

Ese como cada verano, Kerim espera reencontrarse con sus millonarios amigos de la infancia: Selim, Vural y Erdogan Yasaran, a pesar de que Ebe Nine y Galip tratan de hacerlo entender que esos muchachos no son buenas amistades para él. En esa noche, durante la fiesta de compromiso de Selim Yasaran, Erdogan tiene una fuerte discusión con su tío Resat, padre de Selim, y en venganza le da drogas a sus compañeros para arruinar la celebración. Poco después, los cuatro amigos totalmente ebrios y drogados se encuentran con Fatmagül, que iba en camino a despedirse de Mustafá que zarparía fuera del pueblo por 15 días. Lo que comienza como un acoso, minutos después termina en una violación. Cuando Mustafá se entera de que Fatmagül fue violada, él enloquece y rompe el compromiso con ella. Para cubrir el escándalo que significaría la noticia de la violación, la poderosa familia Yasaran fuerza a Kerim a casarse con Fatmagül. Kerim no es culpable de la violación, pero Fatmagül piensa que él también la violó.

Y empezará entonces un juicio imposible que traerá múltiples desgracias a la familia.

- Promo de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

- Promo 1 de Justicia, por mano propia

- Promo 2 de Justicia, por mano propia

- Promo 3 de Justicia, por mano propia

- Promo 4 de Justicia, por mano propia

Así serán las tardes de Telefe a partir de este lunes 9 de abril:

13:00 El noticiero de la gente

14:30 Cortá por Lozano

16:00 Elif

18:00 ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (rep.)

19:00 Mar de amores (últimos capítulos)

20:00 Telefe Noticias

Así quedan las noches de Telefe desde este lunes:

LUNES A JUEVES

21:30 El Sultán

22:30 Justicia, por mano propia

23:30 Kara para Ask

00:30 #HashtagViajeros

00:35 Staff

VIERNES

21:30 El Sultán

22:30 Kara para Ask

00:15 #HashtagViajeros

00:20 Staff

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad