Ir a FORMULATV

Telefe estrena este lunes El regreso de Lucas, co-producción peruana-argentina, y Josué y la Tierra Prometida, la continuación de Moisés

Domingo 5 de Febrero de 2017 19:38
 

Lunes de estrenos en Telefe. Este 6 de febrero, llegan a la cadena dos producciones muy esperadas que buscarán conquistar a la audiencia argentina: por un lado, El regreso de Lucas, que es la primera gran co-producción entre América TV (Perú) y Telefe (Argentina), que en Argentina se verá de lunes a viernes a las 16:30, mientras que en Perú ya ha sido emitida al completo y ha gozado de gran éxito: con un 24,4% de cuota de pantalla y 14,8 puntos de rating promedio, la ficción lideró la franja de las 22 hs, y se ubicó como el tercer programa más visto del día, detrás de Ven baila quinceañera y Esto es guerra. Cabe destacar que desde su debut en noviembre, se emitía a las 21:30 hs. con capítulos de una hora de duración. Sin embargo, luego de un tiempo, el canal decidió pasarla a las 22 hs. con episodios más breves. Consta de 60 entregas.

El regreso de Lucas ya fue adquirida por Univisión para su cadena UniMás en EE.UU. y por varias cadenas de América Latina, como Mega (Chile), Ecuavisa (Ecuador), Medcom (Panamá), Televicentro (Honduras), Teletica (Costa Rica) y Unitel (Bolivia). A estos se suman el canal Yes de Israel, PhuThai Media de Vietnam, y la venta del formato a la productora Beelink para Medio Oriente y Norte de África.

Por otro lado, Telefe estrena este lunes 6 a las 21:00 "Josué y la Tierra Prometida", la tercera parte de Moisés, que se despidió de la pantalla el pasado viernes con gran éxito de audiencia: una media de 17.1 puntos tras 224 emisiones, siendo su dato más alto 26.8 puntos, en el episodio de la apertura del Mar Rojo, y 12.0 puntos su marca más baja. Josué y la Tierra Prometida cuenta con 130 episodios, con una inversión de más de 200 mil dólares por capítulo, y un coste total de más de 100 millones de reales (unos 30 millones de dólares).

Sinopsis:

- El regreso de Lucas: Un drama que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo Lucas, de 4 años, en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y no dejará de buscarlo, descuidando o desatendiendo a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. Veinte años después, Elena recibe una imagen de su supuesto hijo, hecho que hace que se reavive su búsqueda. La gran duda que inquieta a todos es si se trata realmente de Lucas. A quien más atormenta esta duda es a su hermana Catalina, que se siente demasiado atraída hacia él. El regreso de "Lucas" será la puerta de entrada para revivir el pasado familiar y que muchos secretos empiecen a salir a la luz.

- Josué y la Tierra Prometida: Tras la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, pero conducir un pueblo no es tarea fácil. Rodeado de sus aliados más confiables, él deberá cumplir la misión ordenada por Dios: comandar a las 12 tribus de Israel en su conquista de Canaán, la Tierra Prometida.

Por otro lado, él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Pero eso no es todo, ya que teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja protagónica.

Se verán eventos bíblicos de gran magnitud escenográfica como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados.

Así queda estructurada la programación de tarde y noche de Telefe a partir de esta semana:

12:00 Telefe Noticias

13:00 ¿En qué mano está?

14:30 Josué: Esto pasó en el capítulo anterior

15:30 El secreto de Feriha

16:30 El regreso de Lucas

17:30 Cortá por Lozano

18:30 Caso Cerrado

20:00 Telefe Noticias

21:00 Josué y la Tierra Prometida

22:15 ADDA: Amar después de amar

23:00 Despedida de solteros, el diario

Avances:

- Promo "El regreso de Lucas" (01/02/2017)

- Adelanto "El regreso de Lucas" (02/02/2017)

- Primer avance de "Josué y la Tierra Prometida" (22/01)

- Promo "Josué y la Tierra Prometida" (04/02)

Telefe estrena este lunes El regreso de Lucas, co-producción peruana-argentina, y Josué y la Tierra Prometida, la continuación de Moisés

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad