Ir a FORMULATV

Telefe estrena este domingo The Wall, construye tu vida

Viernes 29 de Septiembre de 2017 17:55
 

Telefe estrena este domingo The Wall, construye tu vida

Telefe estrena este domingo The Wall, construye tu vida

Telefe estrena este domingo 1 de octubre a las 20:30 horas "The Wall, construye tu vida", la versión del formato de origen estadounidense de la NBC, que será presentado por Marley, en el que los concursantes pueden ganar hasta 2 millones de pesos. Creado por Endemol Shine, el programa tiene un gran éxito en Estados Unidos y ya cuenta con adaptaciones en varios países: Francia (TF1), Alemania (RTL) y España (Telecinco). A su vez, para el corriente año, Endemol Shine anunció que próximamente se estrenarán versiones locales en Australia (Seven Network), Bélgica (VTM), Canadá francófona (TVA), Hungría (RTL Klub), Italia (Canale 5), Polonia (TVP1), Rumanía (Antena 1), Rusia (NTV), Portugal y Turquía. Vale señalar que la adaptación argentina es la primera confirmada en América Latina.

Sin embargo, la versión local no se graba en Argentina. Por la gran infraestructura que requiere el ciclo, el rodaje tiene lugar en Sao Paulo, Brasil, donde también se graban las de Chile, Colombia y Uruguay, a diferencia del programa que los españoles hemos podido ver en Telecinco, que se rueda en Francia. Los que resultan seleccionados para participar, reciben traslados ida y vuelta, hospedaje y estadía de pagos.

En The Wall, dos participantes se enfrentan a un gran muro vertical de 12 metros de altura para luchar por un premio económico, en un juego de preguntas y respuestas donde los aciertos suman y los errores restan. Los montos en juego dependen de una bola que cae sorteando obstáculos por dicho muro.

El concurso consta de tres fases. En la primera de ellas, los concursantes deberán contestar correctamente a cinco preguntas. Con cada una de ellas, tres bolas blancas caerán desde lo más alto del muro, por lo que la pareja deberá escoger la respuesta correcta entre dos opciones. Si aciertan, la bola se tornará verde, mientras que si es incorrecta, se volverá roja y perderán parte del dinero acumulado.

A medida que avanza el programa, aumentan las cantidades de dinero, así como la tensión al dar un giro inesperado: la pareja deberá ahora competir por separado. Uno de los concursantes responderá a las preguntas en una sala aislada dentro del muro, al tiempo que el otro debe apostar si cree que las acertará o no. La fase final aumentará la emoción al máximo al afrontar un complicado dilema: sin saber la cantidad de sus respuestas correctas, el participante aislado recibe un contrato por un dinero asegurado. Allí tiene que decidir si firmarlo o romperlo y llevarse una cifra determinada por la suerte que deparó el muro y que desconoce.

Adelantos de The Wall

Primera promo de The Wall

Segundo adelanto de The Wall

Nuevo spot de The Wall, con fecha y hora de estreno

Nuevo anuncio de The Wall

Así será la programación de Telefe este domingo:

07:30 Nick Jr.

10:00 Cine de la mañana: Shrek

11:30 La peña de Morfi

15:00 Peligro, Sin Codificar

17:30 ¿En qué mano está?

20:30 The Wall, construye tu vida (Estreno)

22:00 Susana Giménez

00:15 MTV Caniggia Libre. El reality de los hermanos Caniggia. Charlotte ('Gran Hermano VIP') sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido artista. El reality se emite los lunes a las 23:00 en MTV y los domingos a la medianoche en Telefe, debido a que TLF ahora pertenece a la familia de canales de Viacom (MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, VH1, todos ellos en pago)

01:15 Comedy Central Stand Up Telefe

01:45 Noti Campi

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad