Ir a FORMULATV

Telefe estrena este domingo la segunda edición de Dueños de la Cocina y emite el Superclásico

Jueves 11 de Mayo de 2017 01:28
 

Este domingo 14 de mayo a las 22:00, Telefe estrena la segunda edición de Dueños de la Cocina, el reality que busca al mejor cocinero para dejar en sus manos un restaurante. Una competencia culinaria que selecciona inicialmente a un total de 32 aspirantes, pero solo 14 entrarán a concursar en el programa. Los 14 chefs profesionales atravesarán diferentes desafíos, donde no solo el jurado elige a los mejores, sino que también los comensales que entran al restaurante forman parte de esta complicada decisión que tendrán que tomar. El que no esté a la altura del restaurante, quedará eliminado. El ganador se llevará la llave para convertirse en el auténtico dueño del restaurante.

En esta segunda temporada, no estará Marley al mando de la conducción, por lo que los encargados de llevar adelante el ciclo serán los mismos que evalúen a los participantes: Christophe Krywonis, Narda Lepes y Donato De Santis.

La primera temporada debutó el 24 de abril de 2016 con 13.4 puntos, que fue su audiencia más alta. El mínimo fue de 7.0, registrado el 15 de mayo. Con 13 entregas, el promedio general fue de 9.7 puntos.

Además, Telefe emite el mismo día, pero en horario de tarde, el Superclásico Boca vs. River, uno de los eventos más destacados del mes, como adelantamos en un artículo anterior de este blog hace unas semanas. El último Superclásico emitido, el pasado 11 de diciembre a las 17hs. en Eltrece, arrasó con 31.2 puntos.

Así será la programación de Telefe para este domingo:

15:00 Cine: Quieren volverme loco

16:15 Fútbol: Superclásico Boca-River

18:45 Josué y la tierra prometida: El resumen

20:45 Josué y la tierra prometida: El adelanto

22:00 Dueños de la Cocina 2 (Estreno)

00:00 Chicas de viaje (Estreno). Andy Clar, reconocida artista plástica, exitosa bloguera y publicista experta en la ciudad de Nueva York, llega al canal para ofrecer un largo viaje por la "Gran Manzana". En cada episodio de Chicas de viaje, Andy Clar le propondrá a una celebridad vivir una nueva experiencia, a modo de paseo. Andy y su celebridad invitada recorrerán Nueva York durante un día entero: mañana, tarde y noche. Visitarán algunas de la enorme variedad de propuestas que ofrece la ciudad: restaurantes, museos, tiendas, parques, espectáculos, sitios curiosos, actividades novedosas y conocerán las últimas tendencias en arte, moda, gastronomía, deportes, tecnología y belleza. Durante el recorrido también habrá lugar para una pausa y una charla "de amigas" donde Andy conocerá más sobre la vida de su compañera de viaje y su anhelo. Además, a lo largo del paseo, la invitada recibirá pistas de una manera sorpresiva e insólita, para que al final del viaje todo cobre sentido cuando viva su experiencia más memorable y haga realidad su sueño.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad