Ir a FORMULATV

Telefe estrena este domingo en late night Fuego, Placeres Terrenales, y prepara la adaptación de Pesadilla en la Cocina

Viernes 5 de Agosto de 2016 19:19
 

Telefe estrena este domingo en late night Fuego, Placeres Terrenales, y prepara la adaptación de Pesadilla en la Cocina

Este domingo 7 de agosto a las 00:15, después de Susana Giménez (22:00), llega a Telefe un magazine gastronómico llamado Fuego, Placeres Terrenales, con la conducción de la ex modelo Deborah de Corral. Una vez por semana Deborah se pone al mando de este programa para compartir recetas y anécdotas con los chefs y famosos entrevistados. Este espacio muestra el vínculo de las celebridades con la comida y la cocina mediante entrevistas, notas de actualidad y secciones para conocer chefs, consejos y recetas de una manera fresca y divertida. Una figura del espectáculo acompaña a la presentadora con la excusa de compartir un momento vinculado a la gastronomía. Esta sección es el broche inicial del programa, sorprendiendo al famoso en alguna actividad cotidiana que será interrumpida por la llamada de Deborah que lo invita a esta travesía, basada en una simple idea: compartir un plato que lo identifica.

Juntos irán en la búsqueda de los productos visitando diferentes mercados y poniéndose manos a la obra a cocinar. También los espectadores podrán conocer a la persona que enciende la memoria emotiva del invitado en cuestión, responsable de que esa sea su receta preferida ofreciendo una gran historia detrás de un determinado plato. Además, reconocidos chefs contarán aspectos desconocidos de su vida, habrá consejos sobre todo lo que debemos saber sobre un determinado producto, los famosos contarán cuál es su plato favorito o aquellos placeres a la hora de comer. Cada entrega tiene una duración de media hora.

19:30 Resumen Semanal Moisés y los 10 Mandamientos

20:45 Moisés, El Adelanto

22:00 Susana Giménez

00:15 Fuego, Placeres Terrenales

Con este estreno, la cadena busca mejorar los bajos resultados que consigue la teletienda ("Teve compras" se llama el programa) justo después de Susana Giménez, que le deja 16 puntos de arrastre y Teve compras se desploma al 2, como veremos en breve con los ratings del domingo pasado. Fuego, Placeres Terrenales intentará aprovechar el piso que deja SG a continuación.

Audiencias domingo 31 de julio

Telefe

19:40 - Resumen Semanal de Moisés: 10.3 [Sube]

20:51 - Moisés, El Adelanto: 15.9 [Sube]

21:58 - Susana Giménez: 16.0 [Sube]

00:28 - Teve compras: 2.8 [Sube]

Eltrece

20:28 - Pasapalabra: 8.7 [Baja]

22:00 - Periodismo Para Todos: 16.6 [Sube]

23:50 - Resto del Mundo: 6.7 [Sube]

00:37 - Real o no real: 3.2 [Baja]

01:10 - Tob Alternativa org: 1.9 [Sube]

Vistos los números, no es difícil superar ese 2 de la teletienda, por lo que Fuego... hará mejor audiencia, pero, ¿aprovechará el arrastre de SG?

Otra noticia de cocina: Telefe prepara la adaptación de Pesadilla en la Cocina, con Christophe Krywonis (jurado de MasterChef y Dueños de la Cocina) al frente

Christophe Krywonis, luego de haber sido jurado de MasterChef y Dueños de la Cocina, ambos emitidos en Telefe, se prepara para el nuevo ciclo culinario que llevará adelante en el mismo canal. Estamos hablando de la adaptación patria de Pesadilla en la Cocina, que TLF ya anuncia con el número al que los participantes deben llamar para que Christophe acuda en su ayuda: "Si tu restaurante está en problemas y necesitas ayuda, Pesadilla en la Cocina es la solución. Para participar en el programa, llamá al 4119-2640". Todavía no tiene fecha de estreno, pero Telefe arranca las grabaciones este mes de agosto para estrenarlo lo antes posible, por lo que en septiembre seguramente ya lo tengamos en pantalla.

Pesadilla en la Cocina es la adaptación de un formato original británico llamado Ramsay's Kitchen Nightmare que comenzó a emitirse en el 2004. En cada episodio, el popular y exigente cocinero Gordon Ramsay visita un restaurante para ayudar a sus dueños a llevar una mejor gestión de su negocio. Unos meses más tarde, este debe volver al lugar para ver cómo se desenvolvieron en su ausencia.

Anuncios de Fuego... y Pesadilla en la Cocina:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad