Ir a FORMULATV

Telefe estrena el viernes nuevos capítulos de Los Simpsons

Miércoles 20 de Abril de 2016 02:02
 

Telefe vuelve a confiar a Los Simpsons el prime time para rellenar un hueco que se quedó vacío tras el final de la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, que se despidió el pasado viernes 15. Pues bien, ahora la primera hora del horario central de este día de la semana estará ocupada por nuevos capítulos de Los Simpsons, que estrena la cadena este viernes 22 de abril a las 21:30, junto con las novelas diarias que se emiten de lunes a viernes, como veremos en la programación, y más adelante, al final del artículo, compartiré una reflexión sobre la parrilla y los contenidos.

La última vez que se emitieron episodios de estreno de la familia amarilla en la franja nocturna fue a finales de 2014, cerca del verano, donde sus números rondaban los 9-10 puntos, por lo que duró un par de semanas, y en junio de 2015, se programaron nuevas entregas, pero no por la noche, sino por la mañana, de 11:45 a 13:00 de lunes a viernes. A esa hora, medía en torno a 5-6 puntos. Telefe volverá a probar Los Simpsons en horario de máxima audiencia, haciendo de arrastre a Moisés y los 10 Mandamientos.

Nuevo prime time de Telefe entre semana (lunes a viernes)

20:00 Telefe Noticias segunda edición

21:30 LUNES A JUEVES: Educando a Nina / VIERNES: Los Simpsons. Capítulos Estreno

22:30 Moisés y los 10 Mandamientos

23:30 La Leona

Reflexión: Viendo los contenidos del viernes, Los Simpsons + las dos telenovelas, me choca o sorprende bastante que emparejen productos que no tienen nada que ver. Es decir, ¿qué pinta una serie animada como Los Simpson con dos culebrones en la misma noche? Pienso que tiene más sentido crear una noche temática con el mismo tipo de propuesta, que se llame, por ejemplo, "La Noche de Animación", y que ahí pongan Los Simpson + Padre de Familia + American Dad, o si los viernes quieren seguir con las novelas que además se pueden ver de lunes a jueves, programar una nueva historia a las 21:30 a ver qué tal funciona, y no me refiero a una tira de ciento y pico de capítulos, porque en ese caso serían más de 100 semanas, sino una novela coreana, que se caracterizan por ser ficciones cortas, de unos 20 episodios aproximadamente, lo que les da para rellenar la noche de los viernes durante varios meses. O pueden probar con doble entrega de Moisés y los 10 Mandamientos, teniendo en cuenta que es un rotundo éxito, que de lunes a jueves anota 18-19 puntos, y un viernes te hace un 15, sabiendo que es un día de menor consumo televisivo que entre semana.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad