Ir a FORMULATV

Telefe estrena el próximo lunes la telenovela turca Mar de amores y comienza a promocionar Elif, otra novela turca

Martes 11 de Julio de 2017 01:58
 

Siguen las telenovelas turcas: Telefe estrena el próximo lunes 17 de julio a las 16:30 Mar de amores, una ficción ambientada en 1967 que relata la historia de la familia Akarsu. Ali está casado con Cemile, con quien tiene cuatro hijos. Él es un capitán de barco que pasa extensos períodos en alta mar, pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, ella cuida a sus hijos. Un día, luego de regresar a tierra, Cemile encuentra de manera casual una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con Caroline, una joven mujer holandesa. Desde ese momento, nada será igual en la familia Akarsu. La noticia destruye a Cemile, sin embargo ella quiere seguir con su matrimonio.

A su vez, Caroline le pone un ultimátum a Ali para que decida entre ella o su esposa. Al percibir la indecisión de Ali, Caroline viaja a Estambul y se desata una tragedia que cambiará para siempre la vida de Cemile y sus hijos.

Promo de Mar de amores

Mar de amores sustituye a El secreto de Feriha (también turca), que finaliza este viernes.

Así quedará la tarde de Telefe desde la próxima semana:

12:00 Telefe Noticias

13:30 ¿En qué mano está?

15:30 Mi último deseo (Últimas semanas) [Telenovela turca]

16:30 Mar de amores (Estreno) [Novela turca]

17:30 Cortá por Lozano

19:00 Caso Cerrado

Elif, otra novela turca que llega muy pronto a Telefe

Telefe acaba de empezar a promocionar para "muy pronto" una nueva novela turca llamada Elif, que viene a sustituir a Mi último deseo, que se despedirá en las próximas semanas. Es la serie turca más larga que se conoce, con 560 capítulos.

Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan Emiroglu, el primogénito de la familia para la que trabajaba.

Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y Kenan nunca supo del embarazo.

La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu Emiroglu.

Por otro lado, Melek inició una relacion con un hombre malvado que la maltrataba y que queria vender a Elif para seguir apostando y pagar sus deudas de juego.

Melek, en su intencion de proteger a Elif, decide entregarla a la sirvienta de confianza de la familia de Kenan. Asi, Elif crece cerca de su padre sin saber que es él, pero todo este pasado que se ha mantenido oculto podria ser descubierto.

Primer adelanto de Elif

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad