Ir a FORMULATV

Telefe estrena el lunes la telenovela turca Amor Prohibido y suspende momentáneamente el magazine vespertino de Vero Lozano

Domingo 3 de Julio de 2016 17:10
 

Más de un año después, Telefe estrena por fin la telenovela turca Amor Prohibido: se empezó a promocionar a mediados de mayo de 2015 para arrancar en junio, pero dejó de anunciarse y no se supo nada más de ella, y a mitad de junio 2016, la cadena volvió a anunciar para "Muy pronto" esta novela que finalmente verá la luz este lunes 4 de julio a las 14:30, el horario que actualmente ocupa el culebrón brasileño Imperio, que se encuentra en su recta final y pasa a las 16 en su última semana, y Eterno Amor, que se venía emitiendo a las 16:30, retrasa su inicio media hora. Con esta nueva reestructuración de la tarde, TLF intentará desbancar el liderazgo de El Trece en esta franja. Amor Prohibido cuenta con la misma protagonista de la ficción turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, que ha emitido TLF con éxito en el prime time.

Así queda la tarde de Telefe desde el lunes 4 de julio:

13:00 Telefe Noticias: Primera Edición

14:00 Morfi Café

14:30 Amor Prohibido (Estreno) [Novela turca]

16:00 Imperio- Últimos 5 Capítulos- (Nuevo Horario) [Telenovela brasileña]

17:00 Eterno Amor (Nuevo Horario) [Brasileña]

18:00 Sila, esclava de amor [Turca]

19:00 Graduados (Repetición)

20:00 Telefe Noticias: Segunda Edición

La historia se centra en Bihter Yöreoğlu, una joven hermosa que lleva una vida de lujos. Odia a su madre, la codiciosa Fatma Yöreoglu, por haber causado la muerte de su querido padre. En sus visitas al cementerio, Bihter nota el interés del viudo millonario Adnan Ziyagil en ella. Fatma intentará conquistar a Adnan para su beneficio, pero Bihter no desea que su madre se salga con la suya, así que acepta la propuesta de matrimonio que le hizo Adnan y así poder arruinar los planes de su madre. Cuando todo iba bien en la familia Ziyagil, el atractivo y mujeriego sobrino de Adnan, Behlül, se enamora de Bihter, la esposa de su tío. Al darse cuenta que no puede controlar sus sentimientos, Behlul le confiesa a Bihter que está enamorado de ella y la besa a la fuerza, pero ella lo rechaza. Tras la insistencia de Behlül, Bihter empieza a sentirse atraída hacia él, y termina por corresponderle al conocerlo más. Ambos se dan cuenta que no pueden controlar sus sentimientos, y comienzan a vivir su amor prohibido, al tiempo que se desatan grandes consecuencias para el clan familiar dado que además, la hija de Adnan, Nihal, está enamorada de su primo Behlül, pero este solo la quiere como una hermana.

Después, Behlül se verá atrapado en un problema, no quiere traicionar a su propio tío, el hombre que lo llamó hijo, pero ama a Bihter apasionadamente. Bihter también se siente culpable y no quiere lastimar a Adnan, así que planea divorciarse de él, pero las cosas no llegan a salir según lo planeado. Su madre, Fatma, la persuade para que termine su relación secreta con Behlül, e intenta manipular a su hija Bihter cada vez que puede para salirse con la suya, ya que, por conveniencia, no quiere que su hija se separe del millonario Adnan. Bihter y Behlül planean escaparse pero al final no logran hacerlo, hecho que decepciona a Bihter, pues se dio cuenta que Behlül era un hombre muy cobarde. Cuando Bihter termina con Behlül y se decide por mantener su relación con Adnan, Behlül se siente devastado por haberla decepcionado. Intenta recuperarla pero Bihter le recuerda que él siempre ha dejado a medio camino a las mujeres que ha amado, y como Behlül la ama, Bihter le dice que está salvándose al deshacerse pronto de él. Sin embargo, ambos vuelven a acercarse y sus sentimientos se hacen más fuertes, así que vuelven a retomar su relación secreta, amándose en cada oportunidad que se les presente a escondidas de Adnan, levantando sospechas en algunos integrantes de la familia. Firdevs hará todo lo posible para separar a los amantes. Intenta convencer a Bihter de que, aunque se divorcie de Adnan, él no aceptará la relación entre ella y Behlül. Con el paso del tiempo, se desencadenarán una serie de sucesos que afectarán a toda la familia.

Anuncio de Amor Prohibido

Audiencias de las tardes de Telefe y Eltrece la semana pasada: lunes 27 de junio a viernes 1 de julio

Telefe

13:00 - Telefe Noticias: Primera Edición: 6.5 / 6.9 / 6.2 / 6.8 / 6.7

14:00 - Morfi Café: 6.7 / 6.6 / 5.8 / 6.8 / 6.6

14:30 - Imperio (Doble episodio): 7.6 / 7.1 / 6.6 / 7.8 / 7.7

16:35 - Eterno Amor: 7.0 / 6.6 / 6.3 / 6.1 / 6.3

18:04 - Sila, esclava de amor: 7.5 / 7.5 / 8.2 / 7.6 / 7.2

19:14 - Graduados (Rep.): 6.7 / 8.2 / 7.6 / 7.6 / 7.5

Eltrece

13:00 - Noticiero Trece: 9.4 / 10.0 / 8.4 / 8.9 / 9.1

14:32 - El Diario de Mariana: 9.2 / 8.5 / 7.3 / 9.8 / 8.9

16:30 - Este es el Show: 9.3 / 8.4 / 8.1 / 9.8 / 8.9

18:10 - Esposa Joven: 12.4 / 11.2 / 11.0 / 12.2 / 10.7

19:14 - A Todo o Nada: La Mejor Elección: 10.2 / 9.2 / 9.2 / 10.0 / 9.3

Está claro que, a la vista de los resultados, Telefe no puede hacer nada con los 11-12 puntos que tiene de audiencia Esposa Joven a eso de las 18, y con el 9-10 que anota cada día A Todo o Nada: La Mejor Elección a eso de las 19:15, por lo que los horarios de las 18 y 19, TLF no los toca esta semana, pero sí hace cambios de 14:30 a 18:00 para intentar superar al Trece durante ese período y así se acerca al canal en la primera tarde (franja que va de 12:00 a 16:00) y la primera parte de la segunda tarde (16:00 a 20:00), porque después, a partir de las 18, como hemos dicho, no hay nada que hacer. La cuestión es: ¿podrá TLF mejorar su franja vespertina lo suficiente para tener la posibilidad de ganar el día? (como hemos comentado en otra entrada, El Trece se impone en las tres franjas: primera tarde, segunda tarde y prime time)

Telefe suspende momentáneamente el nuevo magazine vespertino de Vero Lozano: de momento apuesta por las novelas

En febrero de este año, os contábamos en este mismo blog que Telefe preparaba en colaboración con Endemol un nuevo magazine vespertino con la conducción de Verónica Lozano, que estaba previsto para emitirse de 15:30 a 17:00 a partir de junio-julio, para competir con El Diario de Mariana, el magazine que Mariana Fabbiani presenta con éxito en El Trece, pero al parecer, Telefe ha decidido suspenderlo por el momento: ojo, no es una cancelación definitiva, puesto que puede estrenarse más tarde, por ejemplo en 2017, pero al menos este año no entra en los planes de TLF: de momento prefiere apostar por una tarde de telenovelas, como hemos visto más arriba en el apartado de programación.

Recordemos que el programa contaría con secciones de actualidad, política, espectáculos y deportes. Cuando a Vero Lozano se le notificó su nuevo proyecto, declaró: "Es un gran desafío, en la conducción voy a estar sola por primera vez, es otro horario y otra exigencia así que tengo cagazo. El otro día hablaba con Fabbianni y le digo, 'bolu... te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'", y tras enterarse de que su programa no se llevaría a cabo, al menos por ahora, contó: "El proyecto estaba para lanzarse desde el 6 de junio en adelante, se retrasó y la bajada del canal la supe cuando me llamó Tomás Yankelevich (Director de Contenidos Globales de Telefe) para saludarme el día de mi cumpleaños", y añade: "Lo primero que le pregunté fue qué pasaba con el programa, y me contestó 'hablamos en otro momento', ahí le dije 'si es que se retiró decímelo ya', y él me dijo 'no, no, no, el tema es que no estoy seguro con el horario'".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad