Ir a FORMULATV

Telefe estrena el lunes Fanny la fan, la nueva comedia de Underground

Jueves 22 de Junio de 2017 01:50
 

Telefe estrena el lunes Fanny la fan, la nueva comedia de Underground

Logotipo de Fanny la fan

Telefe estrena el próximo lunes 26 de junio a las 21:15 "Fanny la fan", la nueva comedia producida por Underground para el prime time de la cadena, protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado. Cuenta la historia de Fanny, una joven que desde pequeña conoció el mundo a través de la TV. Solo asistió una semana al colegio donde fue sistemáticamente burlada por sus compañeros. Su madre, en extremo sobreprotectora, decidió educarla en su casa y la televisión se convirtió en su única ventana al mundo exterior, lo que le generó una visión algo deformada de la realidad.

Actualmente, su vida depende de lo que pasa en el programa que mira con devoción "Cuando muerde el amor", una telenovela de moda que tiene como contexto el mundo de los vampiros, de la que es presidenta del club de fans. Además, está perdidamente enamorada del galán de la novela: Emiliano Morante. Cuando las audiencias empiezan a caer y ve peligrar el futuro de su serie favorita, Fanny diseña un plan que le permite entrar al canal y estar cerca de sus ídolos y desde las sombras manejar los hilos de la trama, sin imaginar que la vida le tiene deparada otras sorpresas. Así, Fanny pasará de ser una fan a convertirse en una estrella.

Una vez que logra entrar a trabajar a Megacanal, conoce a Pedro Godoy, un camarógrafo de su programa favorito. Fanny, ante la novedad de los sentimientos de amor real, confunde lo que siente con una enfermedad.

Fanny transitará el camino hacia el estrellato, alterando todos los vínculos dentro del canal y mezclando la ficción con su vida real. Durante el recorrido, descubrirá que ese mundo de fantasía es solo de apariencias y pura hipocresía, pero que encierran el secreto de la telenovela de su vida, el de la verdad sobre su origen.

En su viaje de transformación, la protagonista encontrará también a su verdadero amor, que tendrá la pasión del amor contrariado de las ficciones, pero será profundo por ser real.

Telefe estrena el lunes Fanny la fan, la nueva comedia de Underground

La llegada de Fanny la fan implica que tanto Josué y la tierra prometida como El Sultán tengan que cambiar de horario a partir de la próxima semana.

Así es la noche actual de Telefe:

20:00 Telefe Noticias

21:15 Josué y la tierra prometida

22:15 El Sultán (Doble capítulo)

00:15 NotiCampi

00:30 Diario de medianoche

01:00 U-Play

Así serán las nuevas noches de Telefe, desde el lunes 26, de lunes a viernes:

20:00 Telefe Noticias

21:15 Fanny la fan (Estreno)

22:15 Josué y la tierra prometida (Nuevo horario)

23:00 El Sultán (Nuevo horario)

00:15 NotiCampi

00:30 Diario de medianoche

01:00 U-Play

Adelanto de Fanny la fan

Telefe estrena el lunes Fanny la fan, la nueva comedia de Underground

37.000 pesos es el costo del segundo de la tanda publicitaria de la nueva ficción del canal.

Esta tarifa es la segunda más cara del canal, después de Susana Giménez (44.000 pesos/segundo publicitario) y la misma que tienen "Josué y la tierra prometida" y "El Sultán". Además, la nueva serie tiene una tarifa de 1.000 pesos más que la de Las Estrellas y La fragilidad de los cuerpos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad