Ir a FORMULATV

Telefe estrena el lunes Educando a Nina, y El Trece cambia de horario Los Ricos no Piden Permiso para competir con Nina (así queda la noche de las cadenas líderes)

Sábado 9 de Abril de 2016 00:50
 

Hace casi un mes os contamos en el blog que Telefe había empezado a promocionar Educando a Nina, la baza principal del canal en abril y una de las series más esperadas de 2016, y la telenovela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos, que se estrenó el pasado lunes 28 de marzo. Pues bien, Educando a Nina tiene fecha y hora de estreno confirmada: llegará este lunes 11 de abril a las 21:30, precedido por la última semana de la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (a las 21:00), que se despide el próximo jueves 14. En breve veremos cómo serán las noches de TLF la semana del lunes 11 al jueves 14, pero antes, repasamos el prime time actual.

Prime time actual

20:00 Telefe Noticias segunda edición

21:30 ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (Se acerca el final) [Telenovela turca]

22:20 Moisés y los 10 Mandamientos [Novela brasileña]

23:15 La Leona

00:25 U-Play

00:50 Diario de medianoche

Noches de Telefe la semana del lunes 11 al jueves 14

21:00 ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (ÚLTIMA SEMANA: el viernes 15 de 21:00 a 22:30 , GRAN FINAL)

21:30 Educando a Nina

22:30 Moisés y los 10 Mandamientos

23:30 La Leona

A continuación os dejamos con una serie de anuncios:

- Avance Educando a Nina

- Promo Educando a Nina

- Anuncio combo de la noche: Semana final de Fatmagül + Educando a Nina + Moisés + La Leona

Los Ricos no piden Permiso (El Trece) cambia de horario para competir con el estreno de Educando a Nina

Telefe estrena el lunes Educando a Nina, y El Trece cambia de horario Los Ricos no Piden Permiso para competir con Nina (así queda la noche de las cadenas líderes)

Para plantar cara a Educando a Nina, El Trece ha decidido modificar el horario de Los Ricos no piden Permiso. Se emite normalmente a las 23:00, después de los programas de entretenimiento y concursos, pero desde este lunes, se adelanta a las 21:15, y los ciclos de entretenimiento se retrasan hasta las 22:30.

Noches del Trece hasta ahora

20:00 Telenoche

21:30 programas de entretenimiento y concursos: Lunes: Canta si puedes (Killer Karaoke) / Martes: Como anillo al dedo / Miércoles: Los 8 escalones / Jueves: Pasapalabra

23:00 Los Ricos no piden Permiso

00:15 En síntesis

Nuevo horario central de El Trece a partir del lunes

21:15 Los Ricos no piden Permiso (Nuevo horario)

22:30 Lunes: Canta si puedes (Killer Karaoke) / Martes: Como anillo al dedo / Miércoles: Los 8 escalones / Jueves: Pasapalabra (Nuevo horario)

00:00 En síntesis

Argumento completo de Educando a Nina

Telefe estrena el lunes Educando a Nina, y El Trece cambia de horario Los Ricos no Piden Permiso para competir con Nina (así queda la noche de las cadenas líderes)

Nina y Mara son hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde pequeña para ayudar a sus "padres". Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa. Mara es de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de cotilleos, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda. La han criado como a una reina.

Treinta años atrás, Manuel, dueño de una prestigiosa editorial, estaba casado pero tenía una historia clandestina con una bella bailarina que queda embarazada. Para no complicar su matrimonio, desaparece y se refugia en su hermano José. La bailarina da a luz gemelas y muere en el parto. José le avisa a Manuel que fue padre, pero solo le entrega una niña y le oculta la existencia de su gemela, de quien José se apropia y la anota como Nina, su hija biológica. Por otra parte, Manuel no es sincero con su mujer, miente con respecto al origen de la niña y le plantea el deseo a su esposa de adoptarla. La adopción de Mara termina siendo la causa del fin del matrimonio. Manuel queda a solas con la niña.

Treinta años más tarde, Manuel recibe la noticia que cambiará el rumbo de la historia: Mara queda detenida en España ya que la encontraron intentando entrar al país con droga. Manuel le pide ayuda a su mano derecha, Patricio, para mantener la noticia en secreto. Manuel ve un videoclip de un grupo de cuarteto en donde una de las coristas parecería ser socia de su hija Mara. Manuel, desesperado, apelará a cualquier solución con tal de que no naufrague la editorial y va en búsqueda de Nina.

Al tenerla frente a frente, Manuel queda impactado por la imagen de Nina tan semejante a la de Mara. Se reúnen con Nina y le hacen una oferta extraña, hacerse pasar por una persona muy parecida a cambio de mucho dinero. Manuel lo ve a José y comprende que Nina es su hija, no puede hablar. Para Manuel es todo demasiado fuerte. Está conociendo a una hija, pero al mismo tiempo necesita de ella, no puede contarle la verdad. Inmediatamente empieza el entrenamiento en secreto para convertir en pocos días a Nina en Mara. Patricio será el encargado de educarla e iniciar su transformación que parece imposible. Entre Nina y Manuel va naciendo una relación, en la que sin saberlo, Nina está conociendo a su verdadero padre.

Educando a Nina buscará la integración de dos clases sociales, de dos culturas diferentes y de cómo el amor vence todo tipo de distancias.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad