Ir a FORMULATV

Telefe emite desde este sábado un ciclo de películas de Sandro y estrena La culpa es de Colón

Viernes 5 de Enero de 2018 17:20
 

Telefe emite desde este sábado un ciclo de películas de Sandro y estrena La culpa es de Colón

A ocho años de la muerte del cantante argentino Roberto Sánchez "Sandro", Telefe presenta "Un mundo de sensaciones", un ciclo que exhibirá las películas más recordadas del reconocido artista. Este contenedor cinematográfico especial comienza este sábado 6 de enero con la emisión de "Subí que te llevo", donde trabajó junto a María del Carmen Valenzuela. Cada sábado en prime time, la cadena recordará su obra, desde su faceta de actor, con la presentación de los films que realizó a lo largo de su carrera. Se emitirán en calidad HD. El especial incluirá los siguientes títulos: “Subí que te llevo”, “Operación Rosa Rosa”, “Destino de un capricho”, “Siempre te amaré”, “El deseo de vivir”, “Muchacho”.

En "Subí que te llevo", la producción inicial del ciclo, se cuenta la historia de un famoso cantante popular (Sandro) quien se enamora de una chica (Valenzuela) quien vive con su anticuado tío, rol interpretado por el cómico fallecido Darío Víttori, y precisa cambiar su identidad para ser aceptado.

El 4 de enero se cumplieron 8 años de la muerte de Sandro, después de que su cuerpo no resistiera operaciones posteriores al doble trasplante de corazón y pulmones que se le había realizado en Mendoza el 20 de noviembre de 2009. "El Gitano", apodo por el que se le conocía, tenía 64 años y su muerte conmocionó a todo el país. Después del trasplante, los argentinos estaban esperanzados, pendientes cada día del parte médico. Finalmente, luego de que se diera a conocer la triste noticia, decenas de seguidores despidieron a Sandro en la puerta de su casa de Banfield cantando a capela Rosa, rosa y Dame fuego. El velatorio multitudinario fue en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso.

Telefe emite desde este sábado un ciclo de películas de Sandro y estrena La culpa es de Colón

Además, el sábado a las 00:30, Telefe estrena "La culpa es de Colón", un espacio en el que cinco reconocidos comediantes del país se reúnen para exponer una mirada crítica, ácida y cómica sobre las costumbres que caracterizan a los argentinos en sus respectivas regiones.

Todos ellos expondrán los mejores métodos argentinos para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana y causas desopilantes por las cuales hacer "piquetes". También propondrán, con los argumentos más disparatados, la necesidad de nuevos festivos nacionales y se pondrán en "abogados del diablo" defendiendo a personalidades del mundo de espectáculo, deporte y políticos que son indefendibles, entre otras secciones que harán delirar de risa a los latinoamericanos.

Con el estilo que los caracteriza, los destacados humoristas argentinos llegan a la pantalla de Telefe con el objetivo de hacer reír a todos los latinoamericanos, exponiendo cómo son realmente los argentinos. Cabe destacar que este programa ya ha sido emitido por Comedy Central, canal de pago que pertenece al grupo Viacom, del que TLF también forma parte.

El programa se anuncia con una premisa: "vas a desear que Colón jamás hubiese descubierto América".

Este sábado en Telefe:

12:00 Los Simpsons

19:30 Cine: Los Simpsons, la película

20:45 Cine: Metegol

22:15 Un mundo de sensaciones: Subí que te llevo

00:00 Gravedad Zero (Nueva temporada). Un programa dedicado a los deportes de acción con espacios para cada una de las disciplinas y su estilo de vida. Vive la evolución del surf, skateboard, snowboard, wakeboard, BMX, en los que la adrenalina es la protagonista.

00:30 La culpa es de Colón (Estreno)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad