Ir a FORMULATV

Telefe compra los derechos de La tierra prometida, la tercera parte de Moisés

Martes 22 de Noviembre de 2016 15:40
 

Hay Moisés para rato en Telefe: la cadena ha comprado los derechos de la telenovela brasileña del canal Rede Record "La tierra prometida" (A Terra Prometida, en su país original), la tercera parte de Moisés, que se estrenará cuando TLF emita al completo "Moisés y los 10 Mandamientos", que consta de dos temporadas. La primera temporada de Moisés tiene 176 capítulos y la segunda son 66, y tiene un coste aproximado de 700.000 reales por entrega. Por su parte, La tierra prometida cuenta con 130 episodios, con una inversión de más de 200 mil dólares por cada emisión, y un coste total de más de 100 millones de reales (unos 30 millones de dólares).

Con "A Terra Prometida", Rede Record y la productora Casablanca Content adaptan El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Se verán eventos bíblicos de gran magnitud escenográfica como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados.

Además de la construcción de nuevos escenarios, Rede Record utilizó localizaciones exteriores en al menos tres países diferentes, para aclimatar la historia que tendrá a Josué como el protagonista, mostrando al pueblo hebreo cómo conquista Jericó.

La historia: Tras la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, pero conducir un pueblo no es tarea fácil. Rodeado de sus aliados más confiables, él deberá cumplir la misión ordenada por Dios: comandar a las 12 tribus de Israel en su conquista de Canaán, la Tierra Prometida.

Por otro lado, él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Pero eso no es todo, ya que teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja protagónica.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad