Ir a FORMULATV

Telefe compra la segunda temporada de la telenovela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos, tras convertirse en la revelación de la temporada

Viernes 15 de Julio de 2016 19:48
 

La telenovela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos, que emite Telefe cada noche, tiene cuerda para rato: la cadena acaba de comprar la segunda temporada de la serie bíblica que ya se ha convertido en la novela elegida por los argentinos y siendo la revolución de esta temporada, puesto que ha conseguido superar a ShowMatch, un programa que en ediciones anteriores era muy fuerte, con 22-24 puntos diarios en cada emisión, dejando lejos a la competencia (un caso del año pasado fue Entre Caníbales, que contra los más de 22 puntos del certamen de baile, permanecía hundida en torno al 6-8), y que esta temporada no funciona como se esperaban, rondando el 17-18, quedando en muchas ocasiones como segunda opción contra Moisés. Además, Moisés ha demostrado ser un producto potente y fuerte al quedar inmune frente al fútbol cuando fue la Copa América (recordemos el 16 y pico que marcó Moisés frente al 13 de un partido en el que jugaba la Selección).

Por ello, no es de extrañar que Telefe adquiera los derechos de la segunda tanda de capítulos del que ya es "el fenómeno del año". Hace un año, la gran revelación la tuvo El Trece con el culebrón turco Las mil y una noches, ficción más vista de 2015 con ratings superiores a 23 puntos, y ahora le toca el turno a TLF con Moisés. La primera temporada consta de 176 episodios, mientras que la segunda, ya finalizada en Brasil el pasado 4 de julio, consta de 66 entregas. De los 176 de la primera, el canal ha ofrecido hasta ahora 79, por lo que aún hay Moisés para rato.

Además, hay que decir que Moisés, como fenómeno que es, tiene gran presencia en la programación: no solo se emite de lunes a viernes, con los episodios en sí, sino que el domingo está presente durante 2 horas: "Resumen Semanal de Moisés y los 10 Mandamientos" a las 20:00, y "Moisés, El Adelanto (en próximos capítulos)" de 21:00 a 22:00. Excepto el sábado, Moisés y los 10 Mandamientos se emite toda la semana. Y sus protagonistas están de tour por Argentina y ya han acudido de invitados al programa de Susana Giménez, a "Morfi, Todos a la Mesa" y Morfi Café. Definitivamente, esta novela tiene cuerda para rato en TLF, por lo que todavía hay mucho jugo que sacarle.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad