Ir a FORMULATV

Telefe comenzará 2017 con 5 productos nacionales en pantalla

Sábado 22 de Octubre de 2016 20:06
 

Telefe comenzará 2017 con 5 productos nacionales en pantalla

Telefe arrancará el 2017 con 5 productos nacionales en pantalla, de los cuales 2 son series y las otros 3 son programas de entretenimiento, ya sean concursos o magazines. Lo que llevamos de 2016 ha estado dominado por novelas extranjeras (turcas, brasileñas e incluso coreanas), pero para el próximo año, TLF promete más apuestas de producción propia. A continuación, vemos cuáles son esas primeras 5 propuestas y sus sinopsis.

- El regreso de Lucas [Serie. Periodicidad: Diaria / Horario: Tarde / 60 capítulos por 1 hora de duración]: Es la primera co-producción entre América TV de Perú y Telefe de Argentina. Se trata de un drama que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo Lucas, de 4 años, en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y no dejará de buscarlo, descuidando o desatendiendo a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. 20 años después, Elena recibe una imagen de su supuesto hijo, hecho que hace que se reavive su búsqueda. La gran duda que inquieta a todos es si se trata realmente de Lucas. A quien más atormenta esta duda es a su hermana Catalina, que se siente demasiado atraída hacia él. El regreso de "Lucas" será la puerta de entrada para revivir el pasado familiar y que muchos secretos empiecen a salir a la luz.

- ADDA: Amar Después De Amar [Serie. Diaria / Prime time / 60 episodios x 1 hora]: El accidente de una pareja en la carretera abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios es la antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Mariano, acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en ascenso. El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas, no saben que el encuentro de familias despertará la inevitable atracción entre Carolina y Mariano. Una historia narrada en dos tiempos. Dos amores diferentes. El deseo hizo que ambas parejas se intercambiaran en secreto y sus integrantes se engañaran entre sí. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor.

- Juguemos en el bosque [Concurso. Semanal / Prime time / 13 programas x 1 hora]: Cuatro equipos de dos personas deben completar una carrera de obstáculos en medio de un bosque. Un miembro de cada equipo se convierte en un animal silvestre vistiéndose de ciervo, ardilla, conejo, etc. Este disfraz le impide la visión, por lo que el segundo miembro le sirve de guía. Los cuatro equipos compiten entre sí y el que consiga más puntos, ganará el desafío final por un gran premio en efectivo.

- A Jugar! [Concurso. Diario / Tarde], concurso presentado por Leandro Leunis del que aún se desconocen los detalles. Leandro fue el encargado de conducir las adaptaciones argentinas de Escape Perfecto y Boom!, ambos originales de Israel, por lo que tiene experiencia en concursos de preguntas y respuestas.

- ACTUALIZACIÓN 28/10: ¿En qué mano está? [Concurso. Diario / Tarde]: finalmente, el ciclo que presentará Leandro Leunis no será "A Jugar!", como os adelantamos hace unos días, sino ¿En qué mano está?, un proyecto que iba a conducir el "Pelado" López, pero que TLF decidió cancelarlo antes del estreno por no convencer el piloto a los directivos del canal. Sin embargo, ahora la cadena retoma el proyecto, pero con otro presentador. Leandro Leunis junto a su equipo serán los encargados de traer a la tarde juegos, humor y muchos premios. En este programa, las manos esconden premios, preguntas y sorpresas. El plató está plagado de manos, de todos los tamaños y colores, que se mueven, activan pulsadores, cobran vida y se comunican. Desde que Leandro ingresa al estudio, se irán encadenando diferentes juegos y secciones. El objetivo es que desde sus casas, con el móvil, o en el plató, intenten ganarle al presentador.

- "Cortá por Lozano", el nuevo programa de Verónica Lozano [Magacín. Diario / Tarde]: el magacín que Telefe preparaba con Vero Lozano para competir con El diario de Mariana (Eltrece), que se suspendió hasta nuevo aviso, parece que finalmente verá la luz. El programa contará con secciones de actualidad, política, espectáculos y deportes.

¿Te llama la atención alguna de estas novedades?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad