Ir a FORMULATV

Telefe anuncia sus estrenos para enero

Lunes 19 de Diciembre de 2016 17:02
 

Anuncio de los estrenos de Telefe en enero 2017

Anoche, durante el último programa de la temporada de Susana Giménez, que midió 17.8 puntos frente al estreno de la película "Looper, asesino del futuro", que se quedó con un escueto 4.6 en Eltrece, Telefe aprovechó la pausa publicitaria para anunciar todos los estrenos que se avecinan para enero. Normalmente, las promos del mes siguiente salen a finales de mes (sobre el día 27, 28 o 29, por ejemplo), por lo que sorprende que la cadena la haya sacado tan pronto (día 18 por la noche), pero, pensándolo bien, es una buena estrategia: emiten la promo de enero en uno de sus programas más exitosos, y se aseguran que lo vea una buena parte del público. Si fuera en fechas navideñas, donde el consumo televisivo es menor, no tendría el mismo impacto. Centrándonos ya en el spot, TLF se viene con todo para empezar el 2017, se pueden observar muchos estrenos, que detallaremos a continuación:

- ADDA: Amar después de amar (Serie diaria / Prime time / 60 capítulos de 1 hora]: El accidente de una pareja en la carretera abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios es la antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Mariano, acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en ascenso. El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas, no saben que el encuentro de familias despertará la inevitable atracción entre Carolina y Mariano. Una historia narrada en dos tiempos. Dos amores diferentes. El deseo hizo que ambas parejas se intercambiaran en secreto y sus integrantes se engañaran entre sí. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor. Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador protagonizan esta nueva historia que intentará conquistar a los argentinos.

- Despedida de Solteros (Reality. Galas los domingos y debates entre semana): Doce parejas, con el objetivo de casarse, son divididas en dos casas: el loft en el Cielo y el PH en la Tierra. Allí estarán aislados de sus parejas y del mundo exterior para convivir con desconocidos. Cada semana votarán por sus compañeros y, aquellos con mayor cantidad de puntos, deberán enfrentarse al voto telefónico con el cual el público eliminará a los participantes. La pareja ganadora obtendrá como premio: una fiesta de casamiento, un viaje de luna de miel y una vivienda.

Despedida de Solteros contará con las galas de los domingos y debates diarios entre semana. Será presentado por Marley, quien ya se ha encargado de la conducción de programas como "Operación Triunfo", "La Voz argentina", "Celebrity Splash!", "Tu cara me suena", "Elegidos, la música en tus manos" (adaptación de Rising Star), "Dueños de la cocina" o "El muro infernal", entre muchos otros, y recientemente lo hemos visto en "Marley presenta".

- ¿En qué mano está? (Concurso. Diario / Tarde): Leandro Leunis junto a su equipo serán los encargados de traer a la tarde juegos, humor y muchos premios (coches 0km y viajes, entre otros). En este programa, las manos esconden premios, preguntas y sorpresas. El plató está plagado de manos, de todos los tamaños y colores, que se mueven, activan pulsadores, cobran vida y se comunican. Desde que Leandro ingresa al estudio, se irán encadenando diferentes juegos y secciones. El objetivo es que desde sus casas, con el móvil, o en el plató, intenten ganarle al presentador.

- Juguemos en el Bosque (Concurso. Semanal / Prime time / 13 entregas de 1 hora): Cuatro equipos de dos personas deben completar una carrera de obstáculos en medio de un bosque. Un miembro de cada equipo se convierte en un animal silvestre vistiéndose de ciervo, ardilla, conejo, etc. Este disfraz le impide la visión, por lo que el segundo miembro le sirve de guía. Los cuatro equipos compiten entre sí y el que consiga más puntos, ganará el desafío final por un gran premio en efectivo.

- "Cortá por Lozano", el nuevo programa de Verónica Lozano (Magacín. Diario / Tarde): Vero Lozano vuelve a la pantalla de Telefe, tras el final de AM: Antes del Mediodía hace casi un año (30 de diciembre de 2015) después de 10 temporadas, con un nuevo magazine vespertino que tendrá secciones de actualidad, política, espectáculos y deportes.

- "Viejos son los trapos", un nuevo formato de cámaras ocultas con abuelos: muy pronto llega a Telefe un programa de entretenimiento que propone a abuelos dispuestos a divertirse por las calles por medio de cámaras ocultas. Es un programa de origen belga.

Como podemos ver, Telefe quiere empezar fuerte este 2017, con nada más y nada menos que 6 estrenos en enero. ¿Te llama la atención alguna de estas nuevas propuestas? ¿Crees que funcionará la batería de estrenos que tiene preparada TLF para el próximo mes?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad