Ir a FORMULATV

Susana Giménez despide este domingo su temporada número 30 desde el Teatro Gran Rex

Sábado 16 de Diciembre de 2017 19:30
 

Este domingo 17 de diciembre a las 22:00 en Telefe, llega el último programa del año de Susana Giménez, que cierra su temporada número 30, y lo hará a lo grande, de una manera muy especial: en directo desde el Teatro Gran Rex, que tiene capacidad para 3.262 personas. Para celebrar los 30 años, vuelve el cómico Antonio Gasalla en el personaje de "La Abuela", que repasará con Susana todos los temas del año: este repaso de fin de año contará con temas personales, chismes de la farándula y alguna referencia a la acalorada situación del país, modificación de la ley previsional mediante, una realidad que toca de cerca al personaje interpretado por el actor.

En la última emisión, estarán presentes Malevo (el grupo de malambo, una danza folklórica tradicional argentina), la banda de reggaetón CNCO que interpretará en vivo sus hits "Reggaetón lento" y "Hey DJ", y se verá una producción especial rodeada de famosos llamada "La película de los 30 años de Susana", que será un sketch en la que se contarán las tres décadas de la presentadora con su programa y en el cual participaron 107 figuras del espectáculo. A lo largo del año, Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato, Abraham Mateo, Lali Espósito, Guillermo Francella, Wanda Nara, Cacho Castaña, Flor Peña, Carmen Barbieri, Los Pimpinela y Vicky Xipolitakis, Ricardo Darín, entre tantos otros, fueron grabando su participación y formarán parte de la película. Su productor, Federico Levrino, asegura sobre la película que "será muy especial porque acompañarán a Susana un montón de amigos famosos, de la vida, gente que ella quiere mucho".

Además, Susana volverá a cantar y hacer un musical en vivo para cerrar sus 30 años en la televisión. Su productor ejecutivo sabe que este será uno de los imanes del show porque "Susana hace diez años que no realiza un musical. Será una gran sorpresa en vivo y con un tema estreno". Según le adelantaron al medio Clarín, Susana, que hace días fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad, tiene preparada una sorpresa. Desde hace días está ensayando con sus bailarines en el teatro preparando dos coreografías. De esta forma, volverá a protagonizar uno de sus clásicos musicales, aunque los temas que eligió son una verdadera incógnita.

Y por supuesto, los juegos telefónicos y los premios no pueden faltar. Un televidente que al descolgar responda "Hola Susana", se llevará sí o sí el millón de pesos y una casa. Para ello, Marcelito sacará un sobre al azar de todos las cartas recibidas (para participar, hay que enviar un SMS con la palabra "SU" al 9009, o llamar al *9009 desde móvil o al 0609-111-4444 desde un teléfono fijo) y llamará a la persona que figura en dicho sobre, que deberá contestar "Hola Susana" para llevarse los premios.

El programa tiene asegurado su regreso en 2018.

Este domingo en Telefe:

20:00 The Wall

21:00 El Sultán: El adelanto

22:00 Susana Giménez, 30 Años (Último programa de la temporada)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad