Ir a FORMULATV

Solamente vos, la nueva novela de El Trece para 2013

Jueves, 04 de Octubre de 2012 23:33
 

El Trece, que está segunda en el año y en los promedios mensuales, ya está pensando poco a poco en lo que será su 2013, y uno de los nuevos proyectos de cara al nuevo año que se viene en unos meses, empieza a delinear la que vendrá a ser la novela de su prime time, la nueva apuesta que ocupará el lugar de Sos mi hombre próximamente.

Lleva por nombre Solamente vos, que está protagonizda por Adrián Suar y Natalia Oreiro y en cuyo elenco, también se incluyen Eugenia "La china" Suárez, "Lali" Espósito, Ángela Torres y Joaquín Flamini. Excepto Lali, el resto de los actores ya habían aparecido en otras producciones de Pol-Ka, como por ejemplo Suárez en Los únicos, Torres en Condicionados y Flamini en El puntero. Muriel Santa Ana y Peto Menahem también serán parte de la ficción.

Solamente vos cuenta la historia de Adrián Suar, un hombre que recién se acaba de separar de su mujer (Muriel Santa Ana) y se muda con sus 5 hijos (la última de las hijas de 6 años saldrá de un casting, lo que implica que uno de los espectadores del canal podrá presentarse al mismo para salir en la novela) al mismo edificio que el de Natalia Oreiro, que es una amante ocasional de su amigo, Juan Minujín.

Esta nueva ficción competirá frontalmente contra la nueva apuesta que traiga Telefe en su mismo horario. Ya analizamos el otro día en este blog todo lo que tiene preparado TLF para el 2013, y en el artículo vimos que lo que podría ocupar el horario central (así es como se llama en Argentina al prime time) es Lo dijo papá o Mi amor, mi amor. El canal del solcito trae esta novedad para hacerle frente. ¿Quién ganará el duelo?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



3 comentarios

chepoli 06/10/2012 15:18
Veremos que tal le va
siempreyo22 05/10/2012 21:06
Suerte si es buena... a lo mejor puede ganar a Telefe en esa franja
NuTV 04/10/2012 23:45
Pues a ver cómo les va con esta nueva novela. Que tengan suerte!
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad