Ir a FORMULATV

ShowMatch vuelve este lunes a El Trece

Domingo 29 de Mayo de 2016 00:26
 

ShowMatch 2016 por fin tiene fecha de estreno en El Trece: el !Mira quién Baila! argentino vuelve este lunes 30 de mayo, en pleno prime time, a las 22:30 horas, y se emitirá, como siempre, 4 noches a la semana: los lunes, los martes, los jueves y los viernes. En esta nueva edición, habrá humor político, con imitaciones a los políticos más populares del país, dentro de la sección "Gran Cuñado", parodia del nombre Gran Hermano. Son 26 parejas de participantes. Entre los concursantes famosos de este año, destacan Marta Sánchez, la concursante de Gran Hermano VIP España Charlotte Caniggia, el boxeador Evander Holyfield y rostros argentinos populares para el público como Fabián Doman, Ernestina Pais, Ángela Torres u Osvaldo Laport.

Todos los años, para el primer programa, realizan una gran Apertura o Gala de inauguración con un espectáculo muy trabajado, antes de empezar con el concurso normal. Y es que ya se conoce parte de lo que será la gran apertura de ShowMatch 2016: el arranque tendrá múltiples escenarios como el estudio en el que se graba, la calle Olleros y el Obelisco porteño, en cuya punta, a la que llegará a través de una grúa con una estructura especial, bailará tango Mora Godoy. Por eso, habrá jueces de los Récord Guinness. En la apertura, que durará 33 minutos y combinará partes en directo con momentos grabados previamente, van a participar unas 1.400 personas más los bailarines que estén en el plató de ShowMatch. Y como colofón final, parte del elenco del Cirque du Soleil.

- Anuncio de ShowMatch 2016

- Nueva promo de ShowMatch, con las parejas participantes

Así quedarán las noches de El Trece desde este lunes 30 de mayo

Lunes / Martes / Jueves / Viernes

20:00 Telenoche (Informativo)

21:15 Los Ricos no piden Permiso

22:30 ShowMatch

00:15 En Síntesis

00:45 Noches Fashion TV

00:55 Suma miles de pesos

Miércoles

21:15 Los Ricos no piden Permiso

22:30 Pasapalabra

00:15 En Síntesis

Como hemos comentado al principio, ShowMatch ocupará 4 días semanales en la parrilla, lo que obliga a cambiar de día y horario los programas de entretenimiento que se emitían a esa hora a la espera de que volviera Marcelo Tinelli con su programa. Pasapalabra, que salía al aire los jueves a las 22:40, se cambia a los miércoles, como hemos podido comprobar en la programación más arriba. Como anillo al dedo, que se emitía los martes, a partir de la próxima semana se verá los sábados a las 20:30.

La oferta de El Trece competirá con la siguiente propuesta de Telefe:

20:00 Telefe Noticias segunda edición

21:15 Noti Campi

21:30 Educando a Nina

22:30 Moisés y los 10 Mandamientos

23:30 La Leona

¿Cómo funcionará esta temporada de ShowMatch? ¿Liderará frente a la telenovela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos, que está muy fuerte (17-18 puntos) o seguirá teniendo más audiencia la novela? En caso de tener mejores resultados ShowMatch, ¿le afectará a Moisés? Se presenta un duelo muy interesante desde esta semana, ya que Moisés está muy asentada, y "Bailando por un Sueño" (o ShowMatch, como se prefiera llamar) supone un valor seguro para El Trece cada vez que está en antena, como podréis comprobar a continuación:

La anterior edición de ShowMatch en números

- Estreno (Apertura): 31.5 puntos (Máximo)

- Marca más baja: 15.7 puntos

- Gala Final: 26.8 puntos

- Promedio: 20.6 puntos, en sus 128 emisiones

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad