Ir a FORMULATV

¿Por qué gusta tanto Casados con hijos?

Domingo 1 de Enero de 2012 16:21
 

¿Por qué gusta tanto Casados con hijos?

De lunes a viernes a partir de las 14 hs, Telefe emite repeticiones de Casados con hijos, la sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña que viene quedando en el primer lugar del canal todos los días.

Con un promedio por encima de los 10.0 puntos, Casados con hijos viene quedando entre los cinco programas más vistos del día. Por otro lado, desde la despedida de Susana Giménez de la tele, la comedia se mantiene como lo más visto de la cadena.

Con las actuaciones de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Érica Rivas, esta comedia desplegó un humor absurdo y al mismo tiempo inteligente que se ganó a la audiencia: la primera temporada, allá por 2005, alcanzó 28.9 puntos de rating el día del estreno. Luego bajó a un promedio de 18, pero igualmente se mantuvo fuerte. Al año siguiente, Telefe produjo la segunda temporada que midió 33.3 puntos el día del debut.

El canal aprovechó el éxito de la comedia y emitió varias repeticiones con resultados muy positivos. La primera temporada del 2005 se volvió a emitir en el 2006, en horario continuado después de los capítulos de estreno de la segunda temporada con un promedio por encima de los 22 puntos.

Durante el 2010, volvió a salir al aire, pero por la tarde. Si bien no llegó a los mismos números de audiencia, le sirvió al canal para mantener alta su tarde.

¿Cómo se explica este éxito? Casados con hijos parece inagotable. Es una comedia familiar que el canal puede repetir sin cansar. El elenco, las situaciones, los gags de humor, los guiños hacia la familia típica disfuncional de estos tiempos, seduce a un público que aún lo sigue eligiendo como si fuera la primera vez que lo ve.

Tanto es el éxito y el interés que despierta esta sitcom, que por ejemplo, el viernes, sin ir más lejos, con 12.1 puntos, pese a haber bajado 4 décimas con respecto a la emisión anterior, fue el programa más visto del día, superando incluso a las ofertas del prime time, franja en la que Hulk solo promedia un 11.2 y Soñando por bailar un 11.6.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad