Ir a FORMULATV

Por amarte así (Telefe) y Saras y Kumud (Eltrece) con fecha y hora de estreno

Viernes 11 de Noviembre de 2016 18:40
 

Por amarte así (Telefe) y Saras y Kumud (Eltrece) con fecha y hora de estreno

Hace un poco más de una semana os adelantamos en este mismo blog que Telefe y Eltrece habían arrancado la promoción de sus principales estrenos para noviembre, que ya tienen fecha y hora de estreno: Por amarte así, la nueva serie nacional para las tardes de Telefe, debuta este lunes 14 de noviembre a las 16:30, en el lugar que ocupa la telenovela brasileña El juego del pecado, que la cadena retira de su programación por no cumplir las expectativas y traslada los capítulos restantes a la web www.telefe.com y la app "Mi Telefe". Por amarte así está escrita por Gabriel Corrado y producida por Azteka Films, CTV Contenidos, la productora de Gabriel Corrado, y Endemol. Los protagonistas son Gabriel Corrado ("Taxxi, amores cruzados", "Noche y Día junto a vos"), Catherine Fulop ("Rebelde Way"), Brenda Asnicar ("Cumbia Ninja", novela colombiana), Gastón Soffritti, ("Graduados", "Patito Feo"), Maité Zumelzú ("La ley del amor", "Campeones"), Sergio Surraco ("Herederos de una venganza") y la actriz francesa de origen ítalo-argentino Aylín Prandi. También supone el debut actoral de Lucas Corrado, el hijo de Gabriel, que encarnará al mejor amigo de Soffritti. Por amarte así contará con 60 episodios con una posible continuación de 60 más si resulta ser un éxito.

Francisco Olivetti (Gabriel Corrado) es un prestigioso y exitoso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley. Se enfrentó a tener que dirimir el más difícil de los juicios: defender a una mujer, Luz (Aylín Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida. Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. El abogado con dinero, fama y éxito enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima (Catherine Fulop) está terminado. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.

Por su parte, Mercedes (Brenda Asnicar), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida, pero buena. Luego de una noche alocada de alcohol y drogas en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), atropella a Manuel (Gaston Soffritti), una joven promesa del fútbol. Manuel quedará en silla de ruedas, con la vida destrozada. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.

Así queda la tarde de Telefe desde el lunes 14 de noviembre

13:00 Telefe Noticias: Primera edición

14:00 Morfi Café

14:30 Moisés: Esto pasó en el capítulo anterior

15:30 Amor Prohibido (Se acerca el final) [Novela turca]

16:30 Por amarte así

17:30 a 20:00 Caso Cerrado

Anuncios de Por amarte así

- Adelanto 1 de "Por amarte así"

- Avance 2 de "Por amarte así"

Llega a Eltrece la novela india "Saras y Kumud, almas gemelas", el lunes a las 18:30, compartiendo espacio con Esposa Joven (18:00), con entregas de media hora cada una

Por amarte así (Telefe) y Saras y Kumud (Eltrece) con fecha y hora de estreno

Eltrece estrena el lunes 14 a las 18:30 Saras y Kumud, almas gemelas, una superproducción de origen hindú que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Compartirá el horario del culebrón turco Esposa Joven, que hasta la fecha se venía emitiendo una hora (18:10 a 19:10), con capítulos de media hora cada una: Esposa Joven se seguirá emitiendo a las 18:00, mientras que Saras y Kumud intentará aprovechar el arrastre de 10-12 puntos que le deja el culebrón turco.

Las nuevas tardes de Eltrece a partir del lunes 14

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:30 Este es el Show

18:00 Esposa Joven [Telenovela turca]

18:30 Saras y Kumud, almas gemelas [Novela india]

19:00 A todo o nada: La mejor elección

Promos de Saras y Kumud

- Anuncio de Saras y Kumud, almas gemelas

- Promo de Saras y Kumud, almas gemelas

Saras & Kumud cuenta la historia de un joven aristócrata culto llamado Saras, cuya madre, Saraswati, se suicidó cuando él era pequeño, por lo que su padre, Laxminandan Vyas, se casó y tuvo un hjo con Gumaan, una malvada y egoísta mujer. Saras se ve obligado por su padre a contraer matrimonio con Kumud Desai, la hija bien educada de su mejor amigo. Sin embargo, Saras se niega a casarse con una mujer que no conoce y decide echar por tierra los planes de boda paternos. Así, enviará una carta protocolar a su prometida explicando las razones de su negativa.

Kumud no podrá aceptar tal decisión e invitará al joven a que ratifique su postura delante de su propio padre, a quien la joven, angustiada por la situación, no se atreve a enfrentar. Saras entenderá que debe asumir la responsabilidad y, finalmente, abandonará su Dubai natal y viajará al pueblo de Kumud, y se hospeda en su hogar. Con el paso del tiempo, Saras empieza a llevarse bien con la familia de Kumud y termina enamorándose de ella, y bajo el cobijo de su familia política, Saras comenzará a adaptarse a ese nuevo estilo de vida.

Las tarifas publicitarias de las novelas desde el lunes

- Saras y Kumud (Eltrece) [ESTRENO]: 15.000 pesos por segundo (905,80 euros el segundo publicitario)

- Esposa Joven (Eltrece), con duración reducida: 13.000$/segundo (785,02 euros/segundo)

- Por amarte así (Telefe) [ESTRENO]: 7.500$ el segundo (452,90 euros)

- Amor Prohibido (Telefe), se acerca el final: 6.300$/segundo (380,43 euros)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad