Ir a FORMULATV

Para que le vaya bien a los estrenos de Telefe del #Lunes23, tarifas publicitarias de los debuts y entrevistas cortas

Lunes 23 de Enero de 2017 19:11
 

Para que le vaya bien a los estrenos de Telefe del #Lunes23, tarifas publicitarias de los debuts y entrevistas cortas

Ha llegado el gran día. El lunes 23 de enero es el momento elegido por Telefe para lanzar su batería de estrenos, cuatro debuts se concentran en el día de hoy. En este artículo, conoceremos la audiencia que deben obtener los nuevos programas, sus tarifas publicitarias, y finalizaremos con tres entrevistas breves sobre ¿En qué mano está?, Cortá por Lozano y Amar después de amar.

Para que le vaya bien a los estrenos:

¿En qué mano está? (13:00 hs.)

- Si mide entre 10 y 11 puntos, un gran éxito.

- Entre 9 y 10 puntos y lidera su franja, un éxito.

- Entre 8 y 9 y gana su franja horaria, muy bien.

- Entre 7 y 8, bien.

- Entre 6 y 7 y queda segundo en su franja, regular.

- Menos de 6 puntos, mal.

Cortá por Lozano (17:30 hs.)

- Más de 10 puntos, un gran éxito.

- Entre 9 y 10 puntos y queda primero en su franja, un éxito.

- Entre 8 y 9 y gana su franja, muy bien.

- Entre 7 y 8, bien.

- Entre 6.5 y 7 y queda segundo en su horario, regular.

- Menos de 6.5 puntos, mal.

Amar después de amar (22:00 hs.)

- Más de 15 puntos, un gran éxito.

- Entre 14 y 15 puntos y es líder de su horario, un éxito.

- Entre 13 y 14 puntos y gana su franja, muy bien.

- Entre 12 y 13, bien.

- Entre 10 y 12 puntos y queda segundo en su franja, regular.

- Menos de 10 puntos, mal.

Despedida de solteros, el diario (23:00 hs.)

- Más de 13 puntos, un gran éxito.

- Entre 11 y 13 puntos y queda primero en su franja, un éxito.

- Entre 10 y 11 y lidera su franja horaria, muy bien.

- Entre 9 y 10, bien.

- Entre 8 y 9 y queda segundo en su franja, regular.

- Menos de 8 puntos, mal.

Tarifas publicitarias: ¿En qué mano está? tiene un valor de 7.700 pesos el segundo de la tanda publicitaria, lo más caro de la tarde del canal. El segundo de publicidad en Cortá por Lozano está valorado en 6.900 pesos, lo tercero más caro de la tarde de Telefe (ya hemos comentado lo más caro, por lo que nos falta saber lo segundo: Por amarte así, con 7.500 pesos/segundo).

En cuanto a las apuestas del prime time, Amar después de amar y Despedida de solteros, el diario tienen una tarifa de 33.000 pesos el segundo de la tanda publicitaria, la misma que tiene Moisés y los 10 Mandamientos.

Entrevista a Leandro Leunis, que presenta ¿En qué mano está?

Para que le vaya bien a los estrenos de Telefe del #Lunes23, tarifas publicitarias de los debuts y entrevistas cortas

- ¿Tenías ganas de volver a conducir un programa de entretenimientos?

Si, por supuesto. Esta propuesta me seduce y me tiene muy ilusionado. Es conectar de nuevo con una parte de la tele que amo desde siempre. Dedicarme a dar, a través de la tele, un momento de ocio de calidad a los que están del otro lado es lo que más me completa de mi trabajo.

- ¿Qué te atrapó de En qué mano está?

Primero fue el convencimiento con el que me propusieron hacerlo, después poder contar con la mayoría de la gente con la que trabajé en Escape perfecto, eso da una ventaja muy grande y una sensación positiva de tener el camino allanado, por conocer y confiar en la gente que está involucrada en el programa.

- ¿Cómo me resumirías el juego?

Claramente las manos van a ser protagonistas. ¿En qué mano está? es un juego al que nos acostumbramos desde pequeños. Acá va a haber dos mano a mano, o sea, cuatro participantes. De ahí va a salir un finalista de cada equipo, van a la final. Los juegos tienen que ver con destreza física, con memoria. Uno está continuamente desafiándose.

- ¿Qué te parece el horario de las 13 hs. para un programa de estas características?

A mí la verdad que muy bien. Los programas tradicionales de entretenimientos de la historia de la tele formaban parte de ese horario. Yo recuerdo Fer play con Fernando Bravo, Nico con Nicolás Repetto, tengo muchas sensaciones de programas de mediodía que se dedicaban al entretenimiento y a mí me entusiasma mucho porque me imagino la mesa en la que llegan los chicos del colegio y se sienta la familia a comer mirando el programa. Acompañar a la gente es increíble y lo lindo de esto va a ser convertirnos en una costumbre. No somos un programa de verano, empezamos en verano pero seguimos todo el año.

- Un año en que, si bien te mostraste en TV con los adelantos de Moisés, viste de afuera el entretenimiento. ¿Cómo lo viste?

Yo siempre que veo tele la veo bien porque amo hacer televisión. Amo todos los formatos. Muchos miran la televisión argentina y yo sin embargo valoro mucho nuestra televisión, sus formatos, sus contenidos. Si creo que la alternativa del entretenimiento al mediodía no está en este momento, entonces me parece que puede ser muy revolucionario y atractivo, no tanto si nos ponemos a pensar que tradicionalmente el canal tuvo programas de entretenimiento.

- ¿Cómo te ves con la competencia?

Indudablemente estando en Telefe uno no puede aspirar a otra cosa que no sea a ser un programa visto. La diferencia la va a hacer el espíritu con el que vamos a hacer el programa. Hoy no puedo tener la certeza de cómo nos va a ir, tengo buenos deseos y sensaciones de que nos va a ir bien. Queremos darle a la gente un programa divertido y de calidad, y que el tiempo fluya desde que empieza hasta que termina el programa.

Entrevista a Verónica Lozano (Cortá por Lozano)

Para que le vaya bien a los estrenos de Telefe del #Lunes23, tarifas publicitarias de los debuts y entrevistas cortas

- ¿Cómo te ves volviendo a la conducción sola, después de tantos años que estuviste con Leo en AM?

La verdad que me veo bien, es un desafío nuevo, tenía muchas ganas de que esto ocurriera, llegó el momento y ahora hay que salir a la cancha. Estamos ensayando mucho, con un poco de nervios y un poco de adrenalina, pero básicamente con ganas de empezar.

- ¿Qué nos podés adelantar del programa?

El programa está enmarcado en lo que sería el rótulo magazine, eso quiere decir que hay información de actualidad, la noticia del día, información del espectáculo, hay humor, hay un invitado y también funciona como House Organ, vamos a estar hablando mucho de Despedida de Solteros.

- Y también se va a ver tu faceta de psicóloga, con charlas en el diván.

Sí, hay un diván y la idea es que cuando viene el invitado, yo lo invito a pasar al diván y ahí charlamos desde otro lugar, pero siempre lo mío es llevado al humor. Se puede dar algún momento de profundidad como en otro tono, pero siempre sin invadir, y también los panelistas van a poder interactuar, cada uno tiene como su segmento, su propia pregunta dentro de esa situación de diván.

- ¿Cómo ves a la competencia?

Mira, a mí la verdad que el horario me gusta mucho, porque estuvimos hablando con Tomás y yo prefería alejarme del torbellino de las 14 o 16 hs., me parecía que estaba bueno. Y bueno, qué sé yo, si vos me preguntás, me gusta ganar, quiero que nos vean, pero también siento que está bueno que haya espacio para todos.

- Te has declarado como una obsesiva del rating.

Sí, a full. Miro todo el tiempo el rating, me encanta y no reniego de eso. Es el termómetro, negar eso es no conocer el negocio, algunos dicen "ay no, a mí no me importa el rating", bueno, dedicate a otra cosa. Es respetable, pero después te quedás sin laburo, también la explicación es esa, no hay ninguna otra.

- Y vas a ocupar parte del horario de Caso Cerrado que le rinde muy bien a Telefe, ¿Sentís alguna presión?

Sí, y después viene la Dra. Polo atrás mío, así que eso me va a ayudar. Yo estoy contenta, me parece que es un producto que está funcionando muy bien, la gente pregunta mucho, están los que dicen "qué bueno, qué bueno" y los que dicen “qué porquería y Caso Cerrado”. Así que yo, mira, si ella mide yo feliz, la espero con un tecito, no tengo ningún problema.

Entrevista a Eleonora Wexler, una de las protagonistas de Amar después de amar

Para que le vaya bien a los estrenos de Telefe del #Lunes23, tarifas publicitarias de los debuts y entrevistas cortas

Para que le vaya bien a los estrenos de Telefe del #Lunes23, tarifas publicitarias de los debuts y entrevistas cortas

- ¿Cómo te preparás para volver a la ficción como protagonista?

Estoy muy contenta, me gustó mucho la propuesta de la tira. Son 70 capítulos contados en dos tiempos muy concretos. La historia es muy clara y es una gran apuesta para Telefe. Los personajes muy bien marcados y delineados, es muy placentero trabajar sabiendo que vas a terminar como lo dice el guión, terminamos de grabar en octubre y al terminar la ficción antes de estrenarla tenés a todo el equipo apuntando al mismo lugar, no existen los cambios de último momento ni nada que te sorprenda.

- ¿Qué crees que tiene Amar después de amar que todavía ninguna ficción le entregó al televidente?

La historia es muy potente, te atraviesa. Creo que esto de los 70 capítulos es muy potente porque está contada de principio a fin, sin vueltas de tuercas, con completa fidelidad. No pasás por ese momento en el que tu personaje tiene que cambiar y decís "¿y ahora que hago? antes era la mala y ahora soy la buena, ¿de qué me disfrazo?". Lo lindo de ADDA es que ningún personaje tiene ni blanco ni negro, tienen grises, lo oscuro, lo luminoso, eso es lo interesante y quién compre la historia la va a comprar completa, porque ya está terminada y grabada, es así y nadie la va a poder cambiar. Es una gran apuesta por parte del canal porque hoy el tema del rating y del minuto a minuto a veces exige esos cambios.

- ¿Vos sos del grupo de actores que se preocupa por el rating?

Yo soy del grupo de actores que quiere que nos vaya bien. Quiero que haya más ficción nacional, no quiero ver más latas (= productos extranjeros). Me encantaría que nuestra ficción gane el prime time y no una lata.

- ¿Por qué ganan las latas (novelas extranjeras)?

Ahí está el tema, hay que pensar por qué nuestra ficción no funciona como debería funcionar. Yo quiero que se haga más ficción nacional.

- ¿Cómo te cae la decisión de Eltrece de apostar al estreno de Quiero vivir a tu lado, su ficción 2017, el mismo día y a la misma hora para competir?

Raro. No entiendo. A ver, me gusta que haya ficción y que todos podamos hacerla pero, no compitamos entre nosotros. Tratemos de hacer ficción y competir con una lata, no entre nosotros. No tiene sentido. De verdad no lo entiendo. Yo amo Pol-ka pero no entiendo por qué competimos entre nosotros mismos, o sino, hagamos algo totalmente diferente, que no sea lo mismo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad