Ir a FORMULATV

OnDIRECTV estrena este martes la segunda temporada de Chiringuito de Pepe y la miniserie Lo que escondían sus ojos, y adquiere Perdóname, Señor

Lunes 17 de Julio de 2017 20:38
 

Este martes 18 de julio llegan a OnDIRECTV, un canal de pago de la plataforma DIRECTV, dos series españolas, ambas de Telecinco (Mediaset España): a las 21:00, arranca la segunda y última temporada de Chiringuito de Pepe, protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Begoña Maestre y Dafne Fernández, y justo después, a las 22:30, estreno de la miniserie Lo que escondían sus ojos, de cuatro episodios, protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez.

Chiringuito de Pepe: Pepe Leal es el propietario "fritangas" de un chiringuito de playa de mala muerte, que se está viniendo abajo. Sergi Roca es un chef galardonado con doce Estrellas Michelín y reconocido en todo el mundo. Cuando Sergi descubre que Pepe Leal no es otro que su padre, promete ayudar a reflotar el negocio sin desvelar que es un hijo que nunca supo que tuvo. Para ello, tendrá que adaptarse a un estilo de cocina completamente diferente al suyo y lidiar con sus nuevos compañeros: su hermano Vicente, su primo Dani y su ayudante Mati.

Lo que escondían sus ojos: La marquesa consorte de Llanzol, una mujer avanzada a su tiempo que lo tenía todo -belleza, riqueza y posición social- y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Francisco Franco, ministro de Asuntos Exteriores y uno de los hombres fuertes del Régimen franquista, se enamoraron y vivieron un romance clandestino en la España de la posguerra, una época en la que la Guerra Civil había devastado el país y en la que nazis y aliados buscaban el apoyo de la nación en los albores de la Segunda Guerra Mundial.

Ambientada en 1940, en medio del Nuevo Régimen franquista en España y de una Europa que tambalea por los golpes de la Segunda Guerra Mundial, esta pareja deberá enfrentarse a una sociedad puritana y vigilante que juzgará su amor.

OnDIRECTV se puede sintonizar en el dial 201 en SD, o en el canal 1201 si prefieres disfrutarlo en HD, dentro de la plataforma de televisión por cable DIRECTV.

ACTUALIZACIÓN 18/07:

OnDIRECTV adquiere Perdóname, Señor, el éxito de la temporada de Telecinco

Hoy nos enteramos de que Perdóname, Señor, otra serie española de Telecinco que se ha convertido en el gran éxito de la temporada, también aterrizará en Argentina. La miniserie de 8 entregas llegará a Latinoamérica tras su adquisición por parte de DIRECTV, operadora de televisión de pago que cuenta con más de 8 millones de suscriptores. Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela son algunos de los países en los que se emitirá próximamente a través del canal OnDIRECTV. Además, Mediaset España ha cerrado la venta internacional de esta ficción dramática en Eslovaquia, gracias al acuerdo alcanzado con el grupo Pro Plus.

Perdóname, Señor, que se despide este miércoles a las 22:40 en Telecinco, lleva hasta el momento un 19% de share y más de 2,8 millones de espectadores de media. Destaca entre los jóvenes de 13-24 años (18,8%) y los espectadores de 25-34 años (20,6%) y el grupo de 55-64 años (20,5%).

Supera el 19% de cuota en Asturias (26,5%), Murcia (24,5%), Canarias (23,5%), Valencia (21,9%), Castilla y León (20,8%) y Aragón (19,1%). Además, el episodio emitido el pasado 31 de mayo fue la entrega más vista de la serie con 3.294.000 espectadores y un 20,7% de share.

Argumento: Lucía (Paz Vega), una monja poco convencional y de fuerte carácter, regresa a su Barbate natal veinte años después de entregar en adopción a un hijo fruto de un embarazo adolescente. En plena crisis de vocación, descubre la cadena de mentiras que la llevaron a ingresar en su orden religiosa y se rencuentra con los dos hombres más importantes de su vida: su hijo Rafa (Jesús Castro), que no sabe que es su madre y ha iniciado su carrera en el tráfico de hachís, y Bruno (Stany Coppet), capo del narcotráfico en la zona.

Lucía lucha por apartar a su hijo de la carrera delictiva sin reparar en riesgos, límites legales o convicciones morales; pero no puede evitar que entre ella y Bruno resurja el amor de sus cenizas, lo que la obliga a preguntarse qué será más fuerte, su vocación religiosa o su condición de madre y mujer

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad