Ir a FORMULATV

Ojos que no ven, acusado de fraude: dos de sus participantes son pareja desde el 2010

Domingo 14 de Enero de 2018 00:40
 

Ojos que no ven, acusado de fraude: dos de sus participantes son pareja desde el 2010

Andrea Politti volvió el pasado lunes 8 de enero a la televisión con “Ojos que no ven”, un programa dedicado al amor, que se emite de lunes a viernes a las 16:45 en Eltrece. En cada emisión, un participante intentará conquistar a una persona a quien “ama en silencio”. Puede tratarse de un amigo/a de hace años (a quien nunca pudo confesarle lo que siente) o simplemente alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción a primera vista. El programa reúne al "admirador" y al "admirado", quien tiene una venda en los ojos que le impide ver a su enamorado. El pretendiente ingresa al plató sin poder hablar. Así, comienza un juego de seducción en el que priman las sensaciones (como por ejemplo, escuchar el corazón de cada uno con un estetoscopio, sentir el aroma del perfume, acariciarse con una pluma o darse de probar comida en la boca) con el fin de poner a prueba el grado de atracción de los participantes. La premisa es “dejate llevar por lo que sentís, no por lo que ves”. Al final de cada programa, la persona vendada descubre sus ojos y debe decidir si desea o no avanzar con ese candidato. Si hay beso, la meta se habrá cumplido.

El segundo programa generó indignación en la red. Los participantes, ¡ya eran pareja! Concretamente desde el 2010. Por esa razón, se acusa al programa de fraude y de que los que van son actores.

Sin embargo, la presentadora nos presentaba así la historia de la pareja que, supuestamente, buscaba el amor: “Fueron juntos al colegio y él siempre estuvo enamorado pero nunca se animó a decir nada! Hoy, 33 años más tarde, Andrea Politti y nuestro equipo de especialistas lo acompañan a dar el gran paso. Será correspondido? Qué dicen ustedes?”

Los primeros segundos transcurrieron con tranquilidad, hasta que un usuario de Twitter descubrió que Alejandro y Gabriela son pareja desde 2010 y hasta están comprometidos. La indignación fue subiendo cada vez más en la red y los usuarios fueron compartiendo todo tipo de información que dichos participantes compartieron en sus redes sociales y se olvidaron de borrar. “Ella es actriz y hace 8 años que están en pareja. #Truchos”, escribió otra internauta junto a una serie de fotos de la pareja.

Aquí se puede comprobar que ya eran pareja de antes:

Ojos que no ven, acusado de fraude: dos de sus participantes son pareja desde el 2010

Ojos que no ven, acusado de fraude: dos de sus participantes son pareja desde el 2010

Tras la polémica generada, al principio del programa del jueves, Ojos que no ven mostró en la parte inferior de la pantalla un mensaje respecto a la veracidad de los casos mostrados: “Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias”. Esa fue la respuesta de la producción a partir de las críticas y fuertes repercusiones generadas tras descubrirse que dos de las situaciones relatadas no eran reales.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad