Ir a FORMULATV

Netflix incorpora en octubre El Marginal (serie de la TV Pública) y en noviembre estrena su primera producción argentina: Estocolmo, identidad perdida, que llegará a todo el mundo

Miércoles 17 de Agosto de 2016 20:07
 

Netflix, la popular plataforma de streaming bajo demanda, es noticia hoy en Argentina por partida doble: por un lado, incorporará a su catálogo El Marginal, serie que se emite en la TV Pública, una vez terminada la temporada en abierto, en el mes de octubre. El Marginal llegará, a través de Netflix, a toda América Latina, Estados Unidos, España, Reino Unido y Portugal. Y además, estrena en noviembre su primera serie original argentina: Estocolmo, identidad perdida, producida por Story Lab y Kapow, que no solo aterrizará en Argentina, sino en todo el mundo.

Argumentos de las series

- El Marginal: Miguel Dimarco es un ex-policía que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (se hace llamar Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal, para desbaratar una banda de secuestradores extorsivos. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación. Su objetivo será hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

- Estocolmo, identidad perdida: Estocolmo narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. A lo largo de sus 13 capítulos, un fiscal de la nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspense, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

Tráilers de El Marginal y Estocolmo, identidad perdida

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad